Celebs

Ex esposo de JLo aseguró que su matrimonio con Ben Affleck no durará y la llama mentirosa

Ojani Noa afirmó que el matrimonio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck no durará

Ex esposo de JLo aseguró que su matrimonio con Ben Affleck no durará

Aunque Jennifer Lopez se encuentra en una de las etapas más felices tras su boda con Ben Affleck, la famosa se enfrenta a un nuevo escándalo, pues su ex esposo Ojani Noa afirmó que su matrimonio no durará en nuevas declaraciones y la llamó mentirosa.

Jennifer Lopez, su ex esposo recuerda las mentiras que le dijo

Ojani Noa de 48 años de edad dio fuertes declaraciones sobre el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck y recordó como fue su relación con la diva del Bronx.

Él, fue el primer esposo de JLo. En una entrevista para Daily Mail, Noa dijo que mientras estuvieron juntos JLo ganó mayor fama.

Recomendados

Te recomendamos: Ben Affleck habla sobre como Jennifer Lopez le ha enseñado la importancia de tener una gran presencia en las redes

Ambos se conocieron en 1996 en un restaurante cubano en Miami, Florida, que era propiedad de Gloria Estefan y el flechazo fue inmediato. Se casaron en 1997 y su matrimonio sólo duró un año.

“Nos enamoramos cuando ella ya era famosa. Pero durante nuestro matrimonio se convirtió en una mega estrella”

Te recomendamos: Ex esposa de Ben Affleck revela su opinión sobre romance con JLo

Ahora que han pasado más de 10 años de su divorcio, el empresario habló sobre el reciente matrimonio de su ex y dio su opinión.

“A ‘Jen’ le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces (…) Ben es el marido número cuatro. Yo fui el esposo número uno y ella me dijo que yo era el amor de su vida”

Te recomendamos: ¿Ben Affleck y Jennifer López buscarán tener un bebé juntos?

Finalmente opinó que la pareja no durará mucho:

“Le deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy seguro de que duren”

Además dijo que JLo le había hecho una promesa el día que se casaron:

“Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que estaríamos juntos para siempre”

Recordó que cuando se enamoró de ella no sabía que era famosa, pero pensó que era la mujer más bella.

“Era la mujer más hermosa que había visto en mi vida. Al principio, no tenía idea de quién era ella”

Admitió que después de enterarse que JLo se había casado con Ben, se sintió herido nuevamente.

“Quería esconderme y vivir mi vida. Pero cuando vi que se casó con Ben, que es un buen tipo, los sentimientos volvieron a inundarme. Se ha escrito mucho sobre ‘Jen’ y yo, especialmente en las últimas semanas, la mayoría mal. Quiero que la gente sepa la verdadera historia”,

La esperada boda entre JLo y Affleck se realizó una semana antes del cumpleaños 53 de la diva del Bronx y un mes antes de que el actor cumpla 50 años. La pareja sacó una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada. la cual fue expedida con sus nombres legales, Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez.

La pareja conocida como ‘Bennifer’ comenzó a ser noticia a principios de los 2000 tras haber protagonizado la película Gigli.

En ese momento, Jen seguía casada con su segundo esposo, el bailarín Cris Judd. Sin embargo la química entre ambos era innegable y a pesar de que la película fracasó, ambos comenzaron una relación después de que JLo se divorciara de Judd.

Se volvieron la pareja favorita de los medios. Ambos se comprometieron en Noviembre del 2002

La pareja tenía planeado casarse en septiembre del 2003, pero lo pospusieron debido a la atención excesiva de los medios en su ceremonia. Sin embargo Jennifer y Ben terminaron su compromiso en enero del 2004.

Tags

Lo Último


Te recomendamos