Celebs

“Estoy harto”: Pete Davidson exhausto de la nueva obsesión de Kim Kardashian

El comediante ha encontrado algunas manías de la socialité que comienzan a inquietarlo.

Kim Kardashian y Pete Davidson hacen todo lo posible para estar juntos.

Kim Kardashian y Pete Davidson son una de las parejas del momento y aunque han sido criticados por considerar que sus personalidades son muy diferentes, ellos han hecho todo lo posible para seguir juntos. Sin embargo, estas diferencias parecen que comienzan a marcar una brecha en su romance de casi un año.

El comediante de 28 años, comienza a criticar algunas obsesiones de la empresaria, a pesar de que está felizmente enamorado de la diva de 41 años.

Y es que desde que iniciaron su relación Kim cambió por completo su alimentación y rutina diaria de ejercicios para lucir completamente delgada, lo que comienza a causarle molestias a Davidson.

Recomendados

Pete Davidson y su molestia con Kim Kardashian

La pareja está a punto de celebrar su primer aniversario juntos y a través de sus redes sociales se han mostrado completamente feliz y complementados. Sin embargo, las obsesiones de la Kardashian podrían estar causando problemas en su romance.

Y es que a Pete ya no soporta la obsesión de su pareja por lucir delgada y asegura estar harto de verla apartar comida.

“Kim está obsesionada con ser talla cero. Su obsesión se ha apoderado de su vida y la convirtió en una completa aburrida. Pete desearía que dejara esa obsesión y se dedicara a solo disfrutar”, reveló una fuente a la revista impresa de Life & Style.

En medio de la obsesión de Kim por lucir estilizada, la pareja sigue haciendo esfuerzos para mantener a flote su noviazgo al punto de viajar kilómetros para volver a estar juntos.

Recientemente, Kim viajó a Australia en su jet privado para visitar a su novio, quien se encuentra grabando su más reciente película junto a Orlando Bloom.

“Ambos están extremadamente ocupados con el trabajo, pero hacen esfuerzos constantes para asegurarse de que se vean y pasen tiempo juntos de manera relativamente constante, incluso si eso significa volar miles de millas para estar juntos”, declaró una fuente cercana a la empresaria para ET.

Tags

Lo Último


Te recomendamos