Celebs

¡Icónica! Madonna derriba barreras bailando en TikTok y la nombran “la reina de la cumbia”

Madonna bailó “Cumbia buena” y dejó claro que no existen límites de edad ni fronteras en la música

Madonna bailando cumbia en TikTok
Madonna Madonna bailó una cumbia en TikTok y los fans se emocionaron

Madonna no se quiere quedar atrás y ahora se ha unido a la tendencia de TikTok, “Cumbia Buena”, dejando a todos boquiabiertos.

PUBLICIDAD

La canción original de Grupo La Cumbia de Darwin Perea, originario San Andrés Cholula, Puebla, se ha convertido en el nuevo reto viral que todos están bailando. Lo que nadie esperaba era que hiciera bailar hasta a la Reina del Pop.

El reto consiste en levantar los brazos y e ir volteando a diferentes puntos mientras un filtro de ondas hace parecer que estás bailando al estilo de Shakira.

Personalidades como Thalía, las HaAsh, Victoria Ruffo y Érika Buenfil ya se han unido a la tendencia pero fue Madonna quien se llevó una ovación de pie por demostrar que la música “derriba barreras”.

De “reina del pop” a “reina de la cumbia”

La intérprete de Like a Virgin obtuvo el título de “Reina del pop” hace varios años pero ahora se ganó el corazón de los latinos de otra forma.

Los internautas de inmediato llenaron la publicación de aplausos y comentarios divertidos en los que nombraron a Madonna la nueva “reina de la cumbia”.

“Agradezco vivir en esta línea temporal donde puedo ver a Madonna bailar cumbia”. “”Reina latina, reina de la cumbia”. “”La reina puede hacer lo que quiera”. “De México para Madonna”. “Madonna se está juntando mucho con latinos”. “Madonna! Hermana! Ya eres mexicana!”. “No creí que viviría para ver a Madonna bailar cumbias pero qué bendición”. “Un viajero en el tiempo estornuda: Madonna bailando una cumbia”. “Top de momentos incónicos en TikTok”, se lee en la sección de comentarios.

Algunos fans sugirieron que debería hacer una colaboración con el grupo musical o hasta con Los Ángeles Azules.

Madonna bailando cumbia en TikTok
Madonna Madonna bailó la nueva tendencia en TikTok y enloqueció a los fans

Aunque claro, en otras redes sociales donde circuló el video no faltaron quienes sólo se burlaron, diciendo que era una rídicula.

Madonna sigue siendo una de las estrellas más importantes de la industria musical por su talento, belleza e irreverencia dentro y fuera del escenario.

“Ay no ya siéntese señora”. “Parece Alicia Villarreal”. “Cuántos años tiene? Ya se deformó de puras cirugías”. “Qué le pasó se ve muy extraña”. “Ya se le acabó la fama y tiene que hacer ridículos como este”, expresaron.

A sus 64 años, Madonna ha demostrado que las mujeres no tenemos “fecha de caducidad” que indique que debemos dejar de divertirnos.

Ella sigue siendo una de las estrellas más importantes de la industria musical por su talento, belleza e irreverencia dentro y fuera del escenario.

Los tiempos han cambiado y los artistas ahora tienen nuevas formas con las cuales pueden conectarse con sus fans y estar cerca de ellos. Es así como en varias ocasiones ha divertido al público con sus ocurrencias en redes sociales. La plataforma también se ha convertido en una herramienta para promocionar sus nuevos proyectos así como para fortalecer lazos con sus hijos y presumir el talento para la música que también tienen.

Durante los años de pandemia algunas famosas “mayores” se han convertido en una diversión para todos y se han ganado el corazón de las nuevas generaciones con sus ocurrencias.

Y es que gracias a plataformas como Instagram y TikTok, las hemos visto en facetas que jamás creímos, demostrando que no hay que ser adolescentes para divertirse y salir de la rutina.

Tags

Lo Último