TV y Series

Estas claves son fundamentales para entender la tercera temporada de ‘Control Z’

No pierdas de vista esta información que es vital para descubrir cada secreto.

Los actores principales de Control Z

Si algo ha caracterizado a ‘Control Z’ es que se trata de una producción juvenil llena de intriga y muchos misterios que sus protagonistas deberán revelar a lo largo de cada temporada.

Por eso, esta serie es ideal para quienes aman este tipo de tramas en las que hay que ir uniendo piezas o atando cabos para realmente descubrir quiénes están detrás de cada crimen o situación en la que más de uno será sospechoso. Incluso, esta nueva entrega llega con una nueva perturbación de parte de un Hacker que se creía ya eliminado. Éste retoma su poder y llegará dispuesto a cobrar venganza y acabar con cada uno de los que están seguros de acabarlo por completo.

Por eso, te indicamos algunas de las claves que te permitirán entender con claridad cada uno de los aspectos que se han ido mostrando en el desarrollo de esta historia tan exitosa de Netflix. Y es que el primer dato tiene que ver con el conocimiento de la identidad del vengador. Aunque en principio se creía que era alguien que tenía una especial vinculación con Luis quien murió en la primera entrega, pero luego, tras varios análisis y pistas se pudo conocer que éste no era otro sino Alex.

Recomendados

Otro de los aspectos que es necesario conocer antes de seguir disfrutando de esta trama tiene que ver con la caída de Susana de la azotea de la escuela. Este hecho resulta muy confuso, porque los alumno nunca ven con quién ella llega a pelear, solo se percatan que tras varios empujones ella cae y lo peor es que nadie está dispuesta a ayudarla para saber si está viva o no.

Pistas para entender la tercera temporada de ‘Control Z’

Para esta tercera temporada de ‘Control Z’, los fans también deben estar muy atentos a lo que tiene que ver con Sofía, su protagonista principal que pese a ser siempre la que descubre cada secreto, a ella le van sucediendo situaciones que hasta ahora han quedado inconclusas y tiene que ver una con su padre quien fue llevado a prisión de forma injusta y la otra con sus amores. Aquí se espera que ella revele si está dispuesta a quedarse con Raúl o con Javi con quien siempre ha delirado a pesar de que nunca han sincerado sus sentimientos.

Con esto, los fieles seguidores y nuevos espectadores ya pueden tener información que les permita tener un orden lógico y coherente para darle continuidad a lo que se viene que promete ser mucho más intenso y hasta agresivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos