Celebs

Travis Barker rompe el silencio tras estar en peligro de muerte

El artista fue hospitalizado de emergencia el pasado 28 de junio por una pancreatitis.

Travis Barker El esposo de Kourtney Kardashian tuvo que ser hospitalizado de emergencia.- Instagram.

El estado de salud de Travis Barker, el esposo de Kourtney Kardashian, fue un motivo de alerta durante los últimos días. El baterista reportó que estaba grave e incluso escribió en sus redes sociales “Dios sálvame”.

PUBLICIDAD

En aquel momento, la familia se mostró muy discreta sobre la situación del integrante de Blink-182, pero ahora ha querido ser él mismo quien tranquilice a sus fans y revele los detalles de lo sucedido.

Se sabe que el músico ya está fuera de peligro y si bien se trató de un susto, de ahora en adelante podrá hacer su vida con tranquilidad.

Lo que dijo Travis Barker sobre la grave pancreatitis que casi acaba con su vida

“Fui a una endoscopia el lunes sintiéndome muy bien. Pero después de la cena, desarrollé un dolor insoportable y he estado hospitalizado desde entonces”, comenzó relatando el famoso en su perfil de Instagram, según Glamour.

“Durante la endoscopia, me extirparon un pólipo muy pequeño justo en un área muy sensible, generalmente manejado por especialistas, que lamentablemente dañó un tubo de drenaje pancreático crítico. Esto resultó en una pancreatitis grave que puso en peligro la vida”, explicó.

”Estoy muy, muy agradecido de que con el tratamiento intensivo, actualmente estoy mucho mejor”, añadió a su declaración, que ha aliviado a todos sus seguidores.

Tras ver mejor a su amado, Kourtney Kardashian también salió a dar su versión de los hechos. “Oh, qué semana tan aterradora y emotiva ha sido. Nuestra salud lo es todo y, a veces, damos por sentado lo rápido que puede cambiar”, reflexionó.

“Travis y yo fuimos juntos a una endoscopia de rutina y terminó con una pancreatitis grave que puso en peligro su vida. Estoy muy agradecida con Dios por sanar a mi esposo, por todas sus oraciones por él y por nosotros, por la abrumadora efusión de amor y apoyo. Estoy tan conmovida y agradecida”, señaló.

Tags

Lo Último