Celebs

“Sé libre de juicios propios y ajenos”: Camila Sodi posa sin ropa y sorprende a sus seguidores con mensaje de libertad

A la par, la actriz de 36 años de edad, envió un mensaje de libertad

La actriz mexicana de 36 años de edad, Camila Sodi, la mayor de las hijas de Ernestina Sodi y sobrina de la cantante y empresaria Thalía, nuevamente se encuentra en medio de una polémica, y es que, la actriz sorprendió a todos sus seguidores en Instagram, al compartir una fotografía totalmente desnuda.

Camila Sodi comparte foto desnuda y sorprende a sus seguidores

Cabe recalcar, que si bien, no es la primera vez que posa desnuda y aparece completamente al natural, en esta ocasión, optó por enviar un mensaje de empoderamiento y de amor femenino, para invitar a todas las personas a amar su cuerpo sin ningún prejuicio de por medio.

Camila Sodi manda mensaje de empoderamiento a sus seguidores

“LA LIBERTAD. Vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va y lo único que importa realmente, es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás lo demás es confeti sé libre de juicios propios y ajenos se libre de ataduras mentales se libre de tu propia mente y las limitaciones impuestas por ti mismo y/o por la sociedad se libre de ser diferente por ser auténtico elige el amor… eso SÍ que es ser libre”, escribió en la publicación.

Al final del post, agregó que el tema You won’t break my soul de Beyoncé sonaba en el fondo. Este sencillo fue lanzado un par de semanas atrás y en la letra se puede escuchar, “Estoy tomando mi nueva salvación, y construiré mi propia base, tengo motivación, terminé de encontrarme una nueva base”.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último


Te recomendamos