Celebs

Asistieron a terapia y no lo lograron: Lo que contó Toni Costa sobre su separación con Adamari López

El bailarín contó que desde que nació Alaïa dormía con los dos en la cama y eso hizo que se perdiera la intimidad

Toni Costa se atrevió a revelar que "hasta el día de hoy" Alaïa duerme con su madre
Toni Costa abrió su corazón y le contó a sus compañeros qué fue lo que enfrío la relación con Adamari López (Cortesía)

Dos meses de controversias, confesiones e intensidades llevan los participantes que aún quedan en La Casa de Los Famosos. Pero el bailarín español, Toni Costa, lleva todas las de ganar a la hora de hablar de su vida privada.

PUBLICIDAD

Esta semana ha sido una de las más cruciales para él, pues se atrevió a contar la verdadera razón de su ruptura con la presentadora puertorriqueña, Adamari López.

En anteriores capítulos había asomado algunos detalles de lo que fue su relación con ella, lo que provocó algunas reacciones de una de las conductoras más querida de América Latina, reseñó People.

Una de ellas fue cuando Adamari se enteró que su hija Alaïa conoció a la actual pareja del bailarín de zumba, Evelyn Beltrán.

Eso significó para la presentadora una imprudencia porque ambos habían acordado que cuando eso sucediera, tendría que ser en acompañamiento con la psicóloga infantil.

Se enfrío la relación por Alaïa

Lo cierto es que Toni Costa abrió su corazón y le contó a sus compañeros, Laura Bozzo, Ivonne Montero, Nacho Casano y Natalia Alcocer en la cocina de la casa, qué fue lo que enfrío la relación con la querida presentadora.

Según el bailarín español fue el hecho de que su hija Alaïa durmiera desde que nació en la misma cama con ellos.

“Empezamos con la típica como una cunita así que está como en la cama y luego había una cunita, pero eso fue recién nacida, al lado mío porque era yo el que le daba todos los biberones de madrugada y estaba a mi lado. Y luego de ahí ya tocaba pasarla a su cuna, que estaba en otro cuarto, y eso nunca ocurrió, entonces ya se quedó con nosotros en medio”, contó Toni.

El instructor de zumba que ya supera los dos millones de seguidores en Instagram, asegura que tanto Adamari como él estaban conscientes que eso no era bueno para la relación de pareja.

“Yo sé que eso fue una cosa más de las cosas que a uno pues lo va separando, sí porque si tú quieres intimidad buscas cualquier otro momento o lugar que tampoco a lo mejor es propio y es tan ideal para intimar”, dijo.

También se atrevió a revelar que “hasta el día de hoy” la niña de 7 años duerme con su madre.

“Yo creo que Alaïa lo va a pedir en algún momento: su momento, su privacidad, su cosita… Alguna vez lo ha hecho cuando yo he ido a casa que a lo mejor Adamari ha estado de viaje, yo voy a casa y duermo en casa, pero duermo en el cuarto de Alaïa con ella. Pero ha sido siempre en medio”.

La ayuda profesional no resultó

Su compañera Laura Bozzo, lo interrumpió y le dijo: “Eso es fatal para una pareja”. A lo que él le contestó: “Sí, fatal, fatal y lo sabíamos pero era más fuerte el que quisiera que estuviera la nena ahí”.

Admitió, además, que buscaron ayuda profesional para tratar la situación. “Pero al fin y al cabo de puertas para adentro es otra cosa”.

El bailarín dijo que “es rico” y “bonito” dormir con tu hija “porque consigues la parte rica de tener cerca a esa personita que tienen en común”, pero “trae unas consecuencias”.

“Hay una barrera en medio que, aunque sea esa barrera tu bebé, no deja de ser una barrera, que os une –porque os une para toda la vida–, pero lo que tiene utilidad a dos adultos, una pareja, hay que alimentarlo”.

Tags

Lo Último