Celebs

Thalia comparte con sus fans su terapia para sanar durante un duelo

La cantante perdió a su abuela recientemente, así que decidió compartir lo que le ayuda a sobrellevar el dolor de la pérdida.

Thalía muestra que el amor de las abuelas es infinito

Thalía perdió a su abuela, doña Eva Mange el pasado fin de semana. Desde hace un tiempo la salud de la señora de 104 años era delicada, y pese a vivir lejos, la cantante estaba muy al pendiente de ella y de que no le faltase nada, además se mantenía en contacto constante con Laura Zapata, su media hermana.

Y a los pocos días de la muerte de su abuela, Thalía tuvo que sobreponerse un poco para celebrar el onceavo cumpleaños de su hijo Matthew, que nació de su relación con Tommy Mottola. Ella le dedicó una dulce publicación en Instagram y le realizó una reunión familiar para celebrarlo.

Ahora Thalía, que se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, compartió con sus seguidores la terapia que realiza para intentar sanar su duelo. “Cantar sana el corazón”, expresó la también actriz.

Recomendados

Ella posteó ese mensaje junto a dos fotografías, donde se le puede ver en un estudio de grabación. También lo subió a sus stories donde añadió lo siguiente: “Un micrófono intimida pero te ayuda a desnudar el alma y a acomodar los sentimientos, es un oasis, es magia pura”.

Pero antes de eso, también por las stories de Instagram, la artista compartió capturas de pantalla de las videollamadas que hacía con su abuela, quién le enseñó según palabra de Thalía a afrontar los momentos difíciles con una sonrisa y cantando, intentando hacer felices a los demás.

Por lo que la mejor terapia de Thalía para superar momentos difíciles es cantar, liberando y drenando todas sus emociones a través de la música y recordando los buenos momentos y enseñanzas que obtuvo de su abuela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos