Celebs

Selena Gómez muestra su estilo más dark con maquillaje intenso y labios oscuros

La artista sabe cómo adaptarse a todas las tendencias y lucir increíble.

Selena Gomez

Es una de las figuras públicas más inspiradoras de las generaciones recientes, Selena Gómez no solo es admirada por su talento artístico, sino también por su capacidad de superación, trayectoria como empresaria y, por supuesto su estilo.

Si hay algo que identifica a la ex chica Disney es su versatilidad para la moda, pues la podemos ver con toda clase de estilos y tendencias sin perder su propia esencia con cada look.

Aunque en las más reciente publicaciones en su cuenta de Instagram, la famosa ha compartido estilos muy sofisticados con un aire bohemio, en una de sus imágenes aparece con un look mucho más dark e imponente.

Recomendados

La artista posó con un estilo total black de blusa manga larga, pantalón y botines, pero lo que más cautivó al público fue su maquillaje con tonalidades neutras, con ojos y labios oscuros.

Selena llevó su cabello completamente recogido con división de un lado, mientras que sus ojos estuvieron marcados por un delineado de gato en tonalidad negra, además de labios color marrón oscuro.

Este estilo le proporcionó mucha elegancia gracias a la sencillez y maquillaje simple que lució, una técnica ideal cuando necesitamos destacar las facciones sin exagerar.

Selena Gomez deslumbra con todos sus estilos

En los últimos meses, Selena ha experimentado con diversos looks y tendencias, por eso la solemos ver con todo tipo de atuendos, peinados y maquillajes que la hacen deslumbrar.

Recientemente, compartió una fotografía en la que se muestra con un vestido boho en tonalidad azul. Esta pieza cae de manera sutil y holgada, mientras que en la parte superior, unos tirantes finos dejan al descubierto sus hombros.

Para este estilo, la famosa dejó su fleco recto con unos ligeros mechones laterales y optó por llevar el resto de su cabello recogido.

Siguiendo la línea de la sencillez, complementó el estilo con aretes y un collar muy discreto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos