Celebs

¿Quiénes son y cuántos hijos tuvo Fernando del Solar con Ingrid Coronado?

El conductor de televisión de origen argentino perdió la vida a los 49 años de edad

El día de hoy, por medio de la transmisión en vivo del programa matutino, Venga la Alegría de TV Azteca, se reveló que Fernando del Solar había perdido la vida, sin dar a conocer más detalles de su fallecimiento, aunque se especula, que fue debido a la lucha contra el cáncer que enfrentaba desde hace varios años.

No cabe duda que Fernando, se robó el corazón de todos los mexicanos con su carisma y buen humor y el claro ejemplo fue la también presentadora de televisión Ingrid Coronado, quien quedó perdidamente enamorada del argentino. Se cree que Ingrid y Fernando comenzaron su romance mientras conducían el programa Sexos en Guerra pero fue hasta el 2008 que dieron a conocer su noviazgo.

¿Quiénes son y cuántos hijos tuvo Fernando del Solar con Ingrid Coronado?

Meses más tarde, anunciaron que estaban esperando su primer hijo juntos, Luciano y varios años más tarde, en 2010, Solar le propuso matrimonio, pero fue hasta 2011, que se casaron solo por el civil, debido a que Ingrid contrajo matrimonio por la iglesia con Charly López años antes. En septiembre del mismo año, nació su segundo hijo Paolo.

En 2015, comenzaron las especulaciones sobre una posible separación, pero fue hasta 2016 que Ingrid Coronado confirmó el divorcio. De acuerdo con varios rumores, Ingrid se separó de Fernando cuando el cáncer estaba en su peor momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos