Celebs

Grafóloga analiza mensaje escrito por Yrma Lydya en mantel del restaurante donde fue asesinada

MaryFer Centeno analizó la escritura de la artista.

El mundo del espectáculo mexicano se estremeció con la noticia del feminicidio de la cantante Yrma Lydya, quien falleció de tres disparos propinados por su esposo en un restaurante el pasado 23 de junio.

En los últimos días han salido más detalles del suceso y se pudo conocer que la artista escribió un mensaje en el mantel del restaurante justo antes de su muerte.

Las personas han sacado sus propias deducciones del significado de este escrito, sin embargo la grafóloga MaryFer Centeno se encargó de analizar el texto.

Recomendados

Según las imágenes que han difundido, la cantante escribió: “problemas de sangre, tacha, diabetes, deshonesto, empezar todos los días, el inicio”.

A través del programa Chisme no Like, la grafóloga hizo un análisis sobre el escrito que dejó la artista y afirmó que estaba atravesando un mal momento.

“La estaba pasando extremadamente mal”, dijo la especialista.

Centeno señaló que la letra de la artista fallecida tenía un marcado cambio en su escritura, a medida que avanza la grafía se transforma.

“Todos cambiamos todo el tiempo de letra, sin embargo la esencia se mantiene (…) cuando llega a estos niveles de angustia y desesperación, la angulosidad (de su letra) aumenta de forma dramática”, explicó.

Yrma Lydya habría estado en un momento muy duro de su vida

Destacó que la palabra que más marcó fue “deshonestidad”, lo que significaría que estaría preocupada por una persona por la que estaba acompañada.

“Pensaba en lo que venía, en qué iba a pasar, en cómo iba a estar (…) no pensaba morirse pronto, ni tenía esa intención. Al contrario, amaba la vida”, señaló.

Hasta ahora, se desconoces más detalles de lo ocurrido, sin embargo el sospechoso se encuentra detenido y en investigación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos