Celebs

Ricky Martin presume lo mucho que ha crecido su hijo Matteo y sorprende con su parecido

El parecido entre padre e hijo sorprendió a los seguidores del cantante

Ricky Martin

Ricky Martin sorprendió a su público al compartir una foto de su hijo Matteo y mostrar lo mucho que ha crecido el adolescente. Lo que más llamó la atención fue el enorme parecido que existe entre padre e hijo.

Ricky Martin sorprende con el increíble parecido de su hijo Matteo

Por medio de sus redes sociales, el cantante de “A veces bien y a veces mal”, compartió que Matteo, uno de sus hijos mayores, lo acompañó al trabajo en las grabaciones de su nuevo video.

El adolescente usó una gorra azul y una sudadera blanca mientras apoyaba a su padre en su nuevo proyecto.

Recomendados

Te recomendamos: Ricky Martin revela cómo fue que se enamoró de su esposo

Aunque Ricky ha sido muy abierto en redes sociales con su familia conformada por los gemelos y dos pequeños, Matteo, siempre ha sido el más reservado. Hasta hace poco, que abrió una cuenta de Tik Tok para mostrar su lado más divertido.

Te recomendamos: Ricky Martin muestra lo grande que está su hijo Renn a sus 3 años y envía poderoso mensaje de inclusión

Matteo cuenta con un Tik Tok en el que baila y muestra su vida diaria, Matteo ha decidido llevar una vida más privada y es poco lo que se sabe de él.

Te recomendamos: Valentino, el hijo de Ricky Martin sorprende con su transformación con cabello rubio en TikTok

Sin embargo, Ricky se ha encargado de mostrar su amor y admiración por cada uno de sus hijos y ha compartido que ama dejarlos expresarse como ellos elijan.

Matteo tiene una cuenta de TikTok en la cual comparte divertidos videos en los cuales muestra a sus mascotas, habla de sus aventuras y presume su habilidad para bailar, la cual claramente heredó del puertorriqueño.

Los hijos del cantante puertorriqueño Ricky Martin, Valentino y Matteo Martin, han crecido bastante desde su nacimiento en 2008, cuando Ricky se encontraba soltero y se decidió a dar el paso de tener hijos solo. Para poder dar la bienvenida a sus gemelos acudió a una amiga, quien se ofreció a prestar su vientre para convertir en realidad el deseo del cantante de convertirse en padre. Desde entonces hasta ahora Ricky ha mantenido en secreto la identidad de la madre subrogada y se ha esforzado por proteger la privacidad de su familia.

Sus hijos se graduaron del colegio desde su casa debido a la cuarentena. El cantante captó este momento a través de redes sociales y comentó que había sido algo muy emocional para sus pequeños quienes llevaban meses sin ver a sus maestros y compañeros.

@tigamingno8

It’s your own opinion.

♬ original sound - TiGamingNo8

Actualmente, Ricky conforma una gran familia junto a su esposo, el artista Jwan Yosef, sus gemelos Matteo y Valentino, su hija Lucía y su hijo menor, Renn.

Los gemelos se encuentran cada vez mas cerca de la adolescencia. En los videos y fotos que la pareja comparte se puede ver como cada una comienza a demostrar su personalidad y gustos particulares, mientras que los bebés Lucía y Renn se encuentran en la etapa más adorable y juguetona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos