TV y Series

‘Game of Thrones’: Emilia Clarke confirma a Kit Harington para la serie de Jon Snow

La actriz de ‘Juego de Tronos’ confirmó en una entrevista que su compañero se encuentra trabajando en la serie spin-off, incluso desde la creación de la misma

Tras haberse confirmado otro de los spin-off de la exitosa saga de G.R.R. Martin, Game of Thrones, centrado en uno de los personajes principales, Jon Snow, muchos fans se quedaron esperando la confirmación de que Kit Harington estaría volviendo y ya, por fin, llegó gracias a Emilia Clarke.

Al principio, medios como The Hollywood Reporter o Deadline rumoraron esta noticia, basándose en una filtración que aseguraba además que el actor retomaría su antiguo papel, pero siempre quedaba la posibilidad de que no fuera cierto, y que la serie tomara un rumbo distinto.

Sin embargo, gracias a Clarke, quien fue la Madre de Dragones en la serie original y además es gran amiga de Kit, se pronunció al respecto para confirmar que es cierto y que el propio intérprete le ha puesto al corriente de los planes.

Recomendados

La serie estaría siendo creada por el mismo Harington

Por lo que yo sé, está siendo creada por Kit, así que ha estado involucrado desde el principio. Así que, si se hace, con un poco de suerte lo que verán, llevará el sello de aprobación de Kit Harington”, contó la actriz a la BBC.

La actriz también dejo claro que ella no estará participando en ningún spinoff de Game of Thrones, pues ya considera que ese capítulo de su carrera está más que cerrado. Ahora prefiere centrarse en ganarse el respeto del mundo del teatro en lo que será su debut en el West End londinense con la obra La gaviota, sobre todo después de las malas críticas que recibió en 2013 por su trabajo en una versión de Desayuno con diamantes en Broadway.

Por parte de Harington, los fans están a la expectativa de verlo regresar al papel de Snow, sobre todo para ver si puede redimirse después de que los fans no quedaran nada satisfechos con el desenlace que se le dio al arco narrativo de su personaje con el final de temporada de la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos