Celebs

Jeans rotos y short de mezclilla, Shakira impone tendencia moderna a sus 46

La cantante demuestra que la edad no te impide lucir sexy y a la moda y da clases de moda

Shakira

Shakira se ha convertido en un icono de la moda, y es que a sus 46 años encanta con cada look que lleva.

En medio de la polémica de su separación de Piqué, la famosa se ha dedicado a su carrera, y muestra su belleza en diferentes looks modernos.

La colombiana ha impuesto tendencias con prendas y looks rejuvenecedores y chic con shorts de mezclilla, vestidos y jeans.

Recomendados

Así, Shakira ha dejado claro que los 46 son la mejor edad, y que no hay límites para lucir sexy y a la moda, dando clases de estilo y moda.

Shakira impone tendencia moderna a sus 46 con jeans y shorts de mezclilla

Jeans rotos y camiseta con tenis

Para un look moderno y rejuvenecedor, Shakira llevó unos jeans rotos y deslavados en tono negro y lo combinó con una camiseta gris.

Este atuendo lo complementó con tenis también grises, bandolero y lentes negros, y su cabello lo llevó suelto y con ondas relajadas, luciendo hermosa.

Short de mezclilla y camisa

Para el juego de béisbol de su hijo, Shakira lució cómoda y moderna llevando un look chic con short de mezclilla.

La colombiana combinó esta prenda sexy con una camisa morada que llevó anudada a la cintura, unos tenis y una gorra de su hijo.

Jeans rotos y blusa de encaje con sandalias

Shakira dio clases de elegancia y estilo en una salida con sus hijos donde llevó unos jeans rotos en tono negro que combinó con una blusa negra de encaje y seda.

Estas prendas las combinó con unas alpargatas beige y negro, una bolsa negra Balenciaga, y unos lentes negros, con el cabello suelto y natural.

Short de jean con camiseta y tenis

La famosa también lució fabulosa y sexy con un short de jean, que combinó con una camiseta morada.

Este look moderno y rejuvenecedor lo llevó con unos tenis blancos con morado, y lentes, y su cabello lo llevó suelto y liso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos