Celebs

BTS anuncia su separación y le dice adiós a ARMY, comparten emotivo video

El grupo de k-pop surcoreano por medio de un video para celebrar su aniversario, anunció que se tomarán un descanso

El pasado 14 de junio, un día después de celebrar su noveno aniversario, el grupo de k-pop surcoreano, BTS, conformado por RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V (Taehyung) y Jungkook, anunció su separación y revelaron que se tomarán un descanso para trabajar en sus proyectos en solitario.

El 13 de junio de 2022, se marca como el día del noveno aniversario de la agrupación de k-pop, y como cada año se conmemora el FESTA, durante este mes, hay múltiples sorpresas para ARMY, entre ellas, videos, clips y fotos nunca antes vistas, al igual que nuevos sencillos.

BTS anuncia su separación y le dice adiós a ARMY

Fue mediante la ‘Cena real de Bangtan’, que BTS dio a conocer la noticia del famoso hiatus o descanso temporal, para comenzar a trabajar en sus proyectos como solistas y se informa que en lugar de lanzar mixtapes, se comenzarán a publicar álbumes individuales.

Recomendados

BTS estrena su álbum antológico Proof

El pasado 10 de junio, BTS compartió su más reciente material discográfico titulado ‘Proof’, el cual es un álbum de antología y consta de tres canciones inéditas ‘Run BTS’, ‘For Youth’, ‘Yet to Come’, siendo este el último sencillo principal.

J-Hope de BTS tendrá concierto en solitario en Lollapalooza Chicago 2022

Días atrás, se reveló que j-hope, miembro de BTS, encabezaría el festival Lollapalooza Chicago 2022 el próximo domingo 31 de julio “Consolidándolo como el primer artista surcoreano en encabezar un escenario principal en un importante festival de música de los Estados Unidos”, siendo este su debut como solista en un festival.

Jungkook de BTS podría colaborar con Charlie Puth

Asimismo, de acuerdo con varios rumores, Jungkook de BTS podría estar colaborando con el cantante Charlie Puth, cabe recalcar que en 2018, ambos artistas junto al grupo de k-pop, compartieron escenario durante la entrega de premios MGA, para presentar los temas Fake Love y We don’t talk anymore.

BTS y su próxima colaboración con Snoop Dogg

Meses atrás se especuló que BTS se encontraba preparando su próxima colaboración junto al rapero Snoop Dogg y se reveló, que el tema podría salir a la luz durante la última semana del mes de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos