Celebs

Revelan parecido de la supuesta novia de Piqué con Shakira

Medios españoles han dado nuevas pistas de la joven

Los rumores y especulaciones por la separación de Shakira y Gerard Piqué, no cesan, y al parecer no lo harán en un largo tiempo.

Se ha hablado de una infidelidad por parte del futbolista, aunque esta información no se ha confirmado, con una mujer mucho más joven.

Fueron las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, quienes dieron a conocer que entre la pareja había una tercera persona,esto lo hicieron a través del podcast Mamarazzis.

Recomendados

“Que hay una crisis que se evidencia porque él vive muchas noches en su casa de Montaner, sí. Que habría una tercera persona de la que ha sido consciente Shakira, también. Que Piqué, según sus amigos, sale mucho con Riqui Puig, su compañero del Barcelona, y que en palabras textuales está ‘desatado’, y que pisa sobre todo dos discotecas -Bling Bling y Patrón, dos boliches tan populares como exclusivos-, también”.

Además relataron que la mujer en cuestión era una joven de 20 años, y explicaron que se veían en un bar español en el que la joven trabaja.

“Ha habido diferentes encuentros. Se ha hablado de muchos locales, pero este es el que es, La Traviesa. Es un sitio muy bonito, muy elegante, muy cheto y muy de influencers”, describieron.

También te puede interesar:

¿Cegada por el amor? Shakira intentó regresar con Piqué

Mhoni Vidente predice que Gerard Piqué embarazó a su presunta amante

Noticiero utiliza canciones de Shakira para narrar la separación de la cantante y Piqué

La tercera en discordia entre Shakira y Piqué

Laura Fa aseguró que tiene fotos de la llamada nueva novia de Piqué, pero que aún no revelará su identidad, sin embargo dio una descripción con la que, en el programa Sálvame, realizó un retrato hablado.

“Esta chica tiene su cuenta de Instagram privada. Tiene unos pómulos muy marcados, la verdad me parece muy característica la forma de la cara porque tiene mucho pómulo. Tiene una cara muy marcada. No es de esas niñas con cara de muñequita. Es rubia y en muchas fotografías es una niña como muy niña, de camiseta muy básica y pequeñita, pero cuando se arregla es como exuberante”.

Sin embargo, la sorpresa con el dibujo es que la mujer es muy similar a Shakira. Aquí la ilustración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos