TV y Series

Revelan el trailer oficial de la tercera temporada de ‘Control Z’

Te contamos todos los detalles de lo que se viene en esta entrega.

Control Z

La tercera temporada de ‘Control Z’ es una de las más esperadas por los fieles fans, sobre todo, porque no hay quien no se sienta intrigado sobre el destino de cada uno de los personajes que nuevamente se muestra culpable de un terrible asesinato.

Y es que la segunda parte de esta trama culminó con acciones insospechadas y que dejaron a más de uno sin aliento, pues ante le desenfreno de la adolescencia y el caos que se vive en la etapa de la escuela este grupo de jóvenes una vez más fue testigo e incluso cómplice de la muerte de la directora que cayó repentinamente de una terraza. Esto no solo causó mucha impresión, sino que dejó a todos queriendo saber qué pasará ahora, pues nuevamente se apreciará como sus protagonistas principales tratarán de desenmascarar a quienes están detrás de este delito.

Porque si en algo se ha caracterizado esta producción es en mostrar a unos chicos dispuestos a todo sin medir las consecuencias, pero sobre todo a luchar contra sus crisis existenciales a lidiar con las presiones sociales, pero sobre todo a lograr una identidad para saber a qué grupo pertenecen.

Recomendados

Trailer oficial de la tercera temporada de ‘Control Z’ y más detalles de lo que viene

A pesar de que los realizadores de la serie ‘Control Z’ se han mantenido muy herméticos con las novedades de la tercera temporada, Netflix mostró un adelanto muy significativo a través de su trailer oficial con el que, sin duda, generó más expectativas previas al 6 de julio, fecha en la que se contará con la nueva parte que ya se aprecia aún más oscura, dramática y repleta de tensiones.

Es así, como las nuevas imágenes plasman la investigación de otro crimen, así como la llegada de nuevos rostros que estarán dispuestos a crear más caos del que se ha vivido en esta producción que además también promete ser más peligrosa, desafiante e impactante.

También se espera que esta institución esté bajo más observación de personas que quieran desestabilizar las emociones, aumentar las presiones sobre cada uno de sus alumnos y por si fuera poco se estará dispuestos todos a descubrir quién nuevamente está perturbando el orden y poca armonía de esta lugar en el que siempre ocurren situaciones lamentables e insospechadas. Por si fuera poco, se mantendrá su esencia en cuanto a la presentación de escenas que muestran las problemáticas sociales como el bullying, la discriminación, la homofobia y la ansiedad.

Todo ello es lo que se logra percibir a través de este importante avance que está una vez más colmado de incertidumbre y pocos detalles que permitan conocer quién será la próxima víctima de un terrible caso a asesinato que siempre se está acostumbrado a presentar tras cada estreno de temporada. Así que si eres un fiel fan de esta historia no dudes en hacer un repaso que te permita atar cabos e incluso predecir qué podría esperarse para este regreso tan anhelado y que registra mucha más tensiones y peligros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos