Celebs

Esta fue la reacción de Gerard Piqué al preguntarle sobre su ruptura con Shakira

La prensa lo persigue a cada paso que da pero el futbolista permanece en silencio e inexpresivo

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha dado mucha tela que cortar a los programas del corazón, además de la particular persecución a ambos famosos para que digan qué pasó entre los dos.

En su momento, cuando la prensa española abordó a Shakira en su carro, pese a que no dijo ni una palabra, al menos saludó y sonrió al reportero que trató de abordarla.

Pero el defensa del F.C. Barcelona, no sólo se quedó como la letra de la canción de su expareja “mudo y sordo” ante la pregunta “¿Piqué, estás feliz?”, sino que su seriedad y antipatía llegaron a sus límites.

Recomendados

Al reportero hacerle de nuevo la pregunta, la reacción del futbolista fue continuar muy concentrado atendiendo a sus fanáticos y firmándoles lo que le solicitaban.

Cuando término, se alejó del lugar sin mirar a los miembros de los medios de comunicación, se mantuvo inexpresivo y siguió su camino.

Shakira sigue en sus redes sociales

En redes sociales, Shakira se mantiene activa y recientemente se pronunció sobre el estado de salud de su padre, William Mebarak Chadid, quien, hace unos días, fue hospitalizado de emergencia; incluso, mostró un video con el proceso de recuperación.

También mostró su trabajo en el show Dancing with myself, donde funge como jurado al lado de Nick Jonas y Liza Koshy.

Asimismo, continúa promocionando su más reciente sencillo titulado “Te felicito” que grabó en colaboración con Rauw Alejandro, reseñó la revista People.

Piqué traicionado

El diario ABC de España, publicó recientemente un artículo que habla de lo traicionado que se siente Piqué por Shakira.

Para el futbolista español es imperdonable que la cantante Colombia haya permitido que personas allegadas a ella divulguen en televisión que “está lánguida y lloricosa”, que se encuentra “recomponiéndose y apenada”, como si para él “esta situación fuera agradable o baladí”.

También aseguraban que Piqué no se separó de Shakira porque tiene otra persona en su vida, sino porque “se le esfumó el amor”.

El artículo asegura que Piqué y Shakira “llevan más de tres meses separados”, que la comunicación entre ambos “era complicada” porque ella sigue enamorada.

Precisan que él hace tiempo “pasó la página de esa historia” y no quiso, por ninguna circunstancias “volver a intentarlo como ella propuso hasta en dos ocasiones”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos