Celebs

Las hijas de las Kardashian tienen los looks más lujosos y aquí te mostramos cómo lucen

North, Chicago, Penelope, Stormi, True y Dream tienen estilos llamativos y de lujo.

La familia Kardashian no tiene límites cuando de lujos y extravagancia se trata, de tal manera que sus hijas, las más pequeñas del clan, también cuentan con un guardarropa que tiene la firma de las marcas más prestigiosas del mundo de la moda.

Sabemos que Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie llevan outfits de marcas de lujo y son mujeres arriesgadas para lucir los estilos más llamativos y vanguardistas.

Pero esto no solo se queda en las mujeres de la familia, ya que las niñas Kardashian ya conocen de la moda y las marcas, por lo que sus atuendos también son referencia para millones de fanáticos que siguen a la familia más famosa de la televisión.

Recomendados

North, Chicago, Penelope, Stormi, True y Dream son las niñas de la familia, cada una de ellas ya cuenta con un estilo único y mantienen prendas de lujo que se asemejan mucho a los looks que llevan sus madres.

No cabe duda de que estas pequeñas podrían convertirse en las famosas con más influencia en próximas generaciones, ya que en la actualidad ya cautivan con sus personalidades y forma de vestir.

Aquí te mostramos algunos de los looks más lujosos que han llevado estas famosas niñas.

Así se visten las hijas de las Kardashian

Stormi deslumbra como su madre

La pequeña hija de Kylie ya disfruta de lucir los looks más elegantes y así lo demostró en una alfombra roja reciente, donde lució un vestido de satín combinado con tenis, una mezcla muy al estilo Kardashian. Aunque recibió críticas por considerarse un look muy “adulto”, ella supo cómo modelar el estilo.

North West mezcla la elegancia con el estilo urbano

North es la mezcla entre Kim Kardashian y Kanye West, de modo que es amante del estilo urbano y así lo demostró con el look que llevó en Italia.

La pequeña llevó un pantalón texturizado, un top de satín y un abrigo con cuello de peluche. Todo esto sin dejar de lado sus trenzas largas y una joyería llamativa.

Penelope Disick es la reina del estilo sofisticado

La hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick es arriesgada, pero delicada. Así lo pudimos ver durante la boda de su madre, donde lució un vestido de princesa en tono blanco con decoraciones de rosa y su cabello teñido de rojo, un estilo que se ha vuelto su marca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos