Celebs

Famosas que tienen un doctorado y demuestran que las mujeres podemos triunfar en todo

Estas famosas prueban que son más que una cara bonita, y rompen con los estereotipos

Famosas

Las mujeres no solo somos hermosas, también muy inteligentes, y podemos hacer más de una cosa a la vez.

Y es que por años nos han minimizado, y estereotipado, asegurando que solo somos una cara bonita, pero no podemos lograr nada a nivel intelectual, y no es así.

Podemos triunfar en cada ámbito de la vida, y así lo han demostrado estas famosas, que además de ser cantantes y actrices, también tienen un doctorado y dejan claro lo inteligentes que son.

Recomendados

Famosas que tienen un doctorado y pocos saben

Taylor Swift

Taylor Swift es una de las cantantes más exitosas, con una extensa carrera y miles de premios, y recientemente, recibió su título de Doctora en Bellas Artes en la Universidad de Nueva York.

La famosa recibió un doctorado honoris causa en Bellas Artes por la Universidad, quien quiso homenajear su trayectoria brillante, y se mostró más feliz y orgullosa que nunca, caminando con toga y birrete.

Mayim Bialik

Mayim Bialik alcanzó la fama como actriz al interpretar a Amy Farrah Fowler, una mujer muy inteligente en la exitosa serie The Big Bang Theory.

Pero, además de ser una gran actriz, y una muy linda, también tiene un doctorado en neurociencia en la Universidad de California, que recibió en el 2008, dejando claro que es más que una cara bonita.

Kylie Minogue

Kylie Minogue es uno de los más grandes iconos de la música moderna, pero además de ser exitosa en la música, y ser toda una top model tiene un doctorado en Ciencias de la Salud.

Este doctorado le fue concedido por la Universidad inglesa de Anglia Ruskin, debido a su labor para generar conciencia del cáncer de mama.

Barbra Streisand

Barbra Streisand es una actriz, cantante, y compositora estadounidense, que además de ser talentosa y hermosa también tiene un doctorado.

La también productora y directora recibió el título Doctor Honoris Causa por la Universidad Hebrea de Jerusalén en el 2013, que alabó su carrera y también sus ganas de ayudar a los demás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos