Celebs

Ricky Martin reveló su “obsesión” con sus hijos y lo que hace para estar siempre junto a ellos

El cantante y actor ha dejado claro que el gran amor de su vida, y su máxima prioridad, son sus hijos.

Desde el comienzo de su carrera, Ricky Martin ha dejado claro que es una persona totalmente entregada a su familia y seres queridos y esto evidentemente se intensificó luego de que tuviera a sus hijos, con quienes procura estar todo el tiempo posible y en una reciente entrevista contó lo que hace para poder estar junto a ellos.

Durante la infancia de sus hijos, Ricky los mantenía muy de cerca, llevándolos a sus conciertos y teniéndolos cerca durante sus giras por todo el mundo, eventualmente crecieron y las cosas han cambiado, pero el puertorriqueño sigue haciendo todo lo posible por mantenerlos cerca a pesar de su muy complicado agenda.

Ricky Martin y su regla para siempre estar cerca de sus hijos

Ricky mantiene una relación con el artista sueco Jwan Yosef, con quien tiene cuatro hijos, los cuales crían en su enorme mansión en Los Angeles, California. En varias ocasiones el cantante de “Otra noche el L.A.” ha mencionado lo difícil que se le hace estar lejos de sus hijos, pero ya se sabe la regla que tienen para que estas situaciones no se den.

Recomendados

Los hijos mayores de Ricky, Valentino y Mateo tienen actualmente 13 años y son muy activos en las redes, en especial Valentino, quien ha mostrado el interior de la casa y la vida familiar, la cual es muy estrecha. “El mejor regalo que me pueden dar es su presencia. Es muy importante para mí estar con mis hijos” afirmó Ricky en una ocasión.

“Estoy obsesionado con ellos, pero en el buen sentido. Hago todo por ellos y si tengo trabajo y tengo que estar lejos, me los llevo conmigo” Afirmó Ricky para un reportaje de YouTube, dejando claro que, sin importar el proyecto, siempre hará lo necesario para tenerlos cerca.

Te puede interesar:

Estos son los cambios radicales que ha hecho Christian Bale en su carrera

‘Quién mató a Sara’ está inspirada en esta situación de la vida real: Mira de qué trata

Se le borró el boleto de Bad Bunny y se hizo viral

Tags

Lo Último


Te recomendamos