Espectáculos

Razones por las que recolectan firmas para sacar a Galilea Montijo de ‘Netas Divinas’

Los fans del programa critican la manera de hablar y la falta de intelecto de la conductora.

Netas Divinas

Galilea Montijo es una de las presentadoras más conocidas de México gracias a la experiencia que ha adquirido en el programa ‘Hoy’, además, de otras producciones televisivas.

Recientemente la vimos incorporarse al staff de ‘Netas Divinas’ y al parecer los fans de Paola Rojas, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún no han quedado a gusto con su incorporación.

A través de las redes sociales han iniciado una recolección de firmas para presionar a la producción del programa y lograr la salida de la tapatía.

Recomendados

Los motivos para sacar a Galilea Montijo de ‘Netas Divinas’

Según los internautas Galilea no representa la esencia del programa ante las distintas polémicas en las que ha estado envuelta a lo largo de su carrera, ni cuenta con el intelecto de sus presentadoras.

“Galilea Montijo es una conductora con vasta experiencia, sin duda, pero también es conocida por sus escándalos, falta de intelecto y hablar sin pensar. El programa Netas Divinas se caracteriza por ser “neta”, sin poses, con temas de interés, sus conductoras son divertidas, inteligentes, preparadas y no usan máscaras. No queremos a Galilea Montijo en el programa porque perdería completamente su línea y credibilidad”, se lee en la página en donde están recolectando firmas para su salida.

De momento, la producción de ‘Netas Divinas’ se ha mantenido al margen de lo que sucede en redes sociales y sus compañeras se han encargado de respaldarla al hablar a su favor.

“Antes que nada quiero agradecer por la bienvenida. Me emocionan muchas cosas, la primera es estar al lado de mujeres luchonas, guerreras, mamás, de diferentes sabores, colores y que somos bien trabajadoras. Vengo a sumar a que el público se divierta. Tenía muchas ganas de hacer otras cosas. Muy contenta, pero muy agradecida”, indicó Galilea al unirse.

Las críticas no han cesado en la sección de comentarios de la página donde recolectan las firmas, aunque de momento, la petición no ha llegado a mil firmas.

“El programa perderá su esencia”, “Galilea es una persona que ha atacado a otras mujeres de forma directa, es una incongruencia que la pongan a conducir un programa que habla de la equidad de género, el respeto, el trabajo y la empatía…”, “Es un programa genial como para que pongan a alguien tan ignorante”, “Le falta visión, tema de conversación, honestidad y no es neta”, comentan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos