TV y Series

La actriz que rechazó el papel de Rachel en ‘Friends’ y que luego aparecería en la serie como invitada

Jennifer Aniston estuvo muy cerca de no interpretar el personaje que la lanzó al estrellato mundial.

Si habría que elegir un personaje emblemático de la serie Friends, para muchos fanáticos, ese sería Rachel Green, interpretada por la actriz Jennifer Aniston.

Y es que para muchos, Jennifer Aniston es la imagen de Friends, debido a la forma en cómo hizo suyo a ese personaje. A tal punto de que hoy día todavía se sigue asociando su nombre con Rachel y por consiguiente con “Friends”.

Sin embargo, la historia pudo haber sido muy diferente si otra actriz no hubiese rechazo interpretar a Rachel Green.

Recomendados

¿Pero quién rechazó interpretar a Rachel Green?

Jane Sibett, quién interpretaría a Susan, la exesposa de Ross que lo abandona por otra mujer, fue quien declinó la oferta que le hicieron los productores de “Friends” para interpretar a Rachel Green en la emblemática sitcom.

“Yo estaba embarazada en ese momento y sinceramente no me arrepiento, Dios mío, no hay forma de que alguien se haya acercado a lo que Jennifer Aniston hizo con Rachel”, confesó la actriz en una de varias entrevistas.

Debido a la gran popularidad con la goza, incluso hoy en día, Friends, siempre hay rumores o curiosidades que la gente está interesada en conocer sobre su serie favorita.

Por lo que cuando le preguntan a Jane Sibett si fue cierto que rechazó uno de los papeles principales en la que sería una de las sitcoms más reconocidas a nivel mundial, la actriz no duda en responder y en dejar claro que lo volvería a hacer.

Debido a su embarazo, no podía dedicarle el tiempo que debía a la serie, por lo que decidió aceptar un rol secundario que no le demandara mucho. Pero el papel de Susan, irónicamente lo obtuvo, luego de que la actriz, Anita Barone, renunciara tras grabar el piloto de la serie.

Te puede interesar:

Johnny Depp se divierte con los fans fuera de la corte y el video se hace viral

¡Alucinante! Vea el regreso de Tom Cruise como Ethan Hunt en Mission: Impossible 7

Tags

Lo Último


Te recomendamos