Celebs

Ashley Tisdale muestra un look relajado con suéter de rayas y joggers negros

La actriz mostró cómo estar cómoda sin perder el estilo en el día a día.

Ashley Tisdale

El mundo la vio crecer antagonizando la exitosa saga de películas High School Musical. Ahora, a más de tres lustros del estreno de la franquicia de Disney Channel, Ashley Tisdale ya es una artista consolidada y un ejemplo de estilo a la hora de vestir.

Ya sea en la alfombra roja o un paseo casual con su esposo, el músico Christopher French, la estrella de 36 años de edad siempre acierta con sus apuestas estilísticas elegantes, femeninas y con un toque de las últimas tendencias con las que impone moda.

Así lo hizo la tarde del pasado jueves 19 de mayo al salir a almorzar con su marido y su hija, Jupiter, en un estilismo relajado y casual, pero no menos chic con el que se mostró que la comodidad no está peleada con el estilo durante la salida familiar.

Recomendados

Ashley Tisdale enseña su estilo casual en paseo con su familia

De acuerdo a Daily Mail, la intérprete y su hermosa familia fueron captados mientras salían de un restaurante en Los Ángeles, California tras disfrutar de una comida juntos.

Mientras abandonaba el lugar empujando una carriola negra con su hija de 14 meses de edad, la actriz acaparó todas las miradas con su fabuloso look informal compuesto por prendas básicas.

El ensamble casual de Tisdale para la salida familiar estaba protagonizado por una acogedora sudadera de punto bouclé a rayas en marrón y negro del diseñador de modas Petar Petrov.

El suéter de ajuste amplio y extragrande está confeccionado con una mezcla de cachemira, lana de alpaca y seda. Además, presentaba una capucha con lazos de cordón exagerados.

Ashley lo combinó con versátiles joggers negros de Balenciaga. El modelo que eligió es de algodón, tiene cordón elástico en la cintura, bolsillos laterales y la frase Cities Paris estampada en blanco.

La también cantante completó su estilismo casual con unas fabulosas sandalias negras furry con las que se aseguró de mantenerse confortable al caminar, pero sin renunciar al estilo.

En cuanto a los complementos, la empresaria se apegó al minimalismo agregando solo un collar dorado y una maxibolsa de cuero negro trenzado de Bottega Venetta para cargar sus esenciales.

Por último, la famosa completó su ensamble con un beauty look effortless chic, luciendo su melena recogida de manera desenfadada y un maquillaje suave que realzó su belleza.

De esta manera, con este outfit fuera de servicio, Ashley Tisdale no solo probó ser dueña de un gran estilo para toda ocasión, además mostró cómo vestir de manera cómoda y a la vez estilosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos