Realeza

El color coral hizo deslumbrar a Kate Middleton en los jardines de Buckingham

Un vestido de la firma Emilia Wickstead, hizo que la Duquesa de Cambridge se luciera en el Garden Parties

La ausencia de la reina Isabel II en algunos eventos importantes son suplidos por algunos miembros de la familia Real Británica, entre ellos, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien ha asumido su rol en los últimos años con la firmeza y entereza que se requiere de un integrante de la realeza.

En esta oportunidad, Kate representó a la monarca en las tradicionales Garden Parties que año con año se llevan a cabo en el Palacio de Buckingham.

Este año, la duquesa no estuvo acompañada por el príncipe Williams, pues él se encontraba develando el nuevo memorial de los Submariners en el National Memorial Arboretum.

Recomendados

Según la revista HOLA, Middleton ha demostrado seguridad en los eventos que durante una década le ha tocado asumir.

En el Garden Parties se le vio sonreír y entregarse de lleno “a esta labor que no es sencilla, pues se hace un especial esfuerzo para que los cientos de invitados en cada una de estas fiestas se sienta atendido y reconocido por su trayectoria”.

El coral fue el look perfecto

Pero es que no solo su seguridad la hace destacarse sino lo asertiva que es Kate a la hora de elegir el look adecuado que la hace ver sobria, elegante y con estilo.

En esta oportunidad, aprovechó la soleada tarde en Londres y apostó por un color vibrante, coral, con el que era muy sencillo reconocerla entre la multitud, facilitando a los presentes el poder acercarse a saludarla.

La esposa del Príncipe William lució un elegante coat dress en un corte que le hemos visto en diferentes colores de la firma Emilia Wickstead.

El total pink look tuvo como protagonista a este vestido que ha probado ser uno de los favoritos dentro del clóset de la Duquesa.

Llevó a juego el fascinator de Jane Taylor que también ha llevado ya en distintas ocasiones y que lucía a la perfección gracias al moño bajo que eligió para este look clásico.

La única pieza en esta combinación que iba en contraste era su bolso clutch en marfil con bordados de cuentas, que es un diseño vintage de Josef. Los zapatos son diseño de Emmy London modelo Rebecca en gamuza rosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos