Celebs

Camilo estrenó su video “Pegao” y la protagonista es su hija Índigo

En menos de 24 horas el video que está en Youtube ya tiene 733.492 visualizaciones

Finalmente Camilo Echeverry estrenó su video “Pegao” de su nuevo disco “De adentro pa afuera” y la protagonista más esperada por todos sus seguidores fue la pequeña Índigo.

El cantante colombiano hizo el lanzamiento del video a través de una publicación en su red social Instagram que ya lleva en menos de 24 horas 343.748 likes. En la plataforma de Youtube ya tiene 733.492 visualizaciones.

La canción “Pegao” está inspirada en su hija Índigo y los cambios que ha experimentado al ser padre primerizo.

Recomendados

Se graba en casa y punto

El inicio de la grabación se ve a Camilo con la bebé en brazos, debatiendo con su esposa, Evaluna Montaner, los detalles del nuevo video.

“¿Salir de la casa? ¡Noo! Y de la casa no salgo, quiero estar todo el día pegao a Índigo. Si tú quieres grabamos el video en casa”, y así arrancan las imágenes con el nuevo tema musical.

Aun cuando continúa el misterio del rostro de la pequeña Índigo, durante la grabación ella está en la carriola o pegada al pecho de Camilo metida en el fular.

Todas las escenas del video musical están grabadas en el jardín y dentro de la casa de Evaluna y Camilo en Miami. Además, Camilo lava y plancha los pañales y la ropa de Índigo.

Seguidores “Pegao”

Tal como aseguran algunos seguidores, la canción de Camilo es pegajosa y los tiene a todos bailando y cantando el nuevo tema musical.

“Pega’ tengo la canciónnnnnn”, “Me imagino ese pegao tan hermoso ❤️ con una princesa ❤️y una familia hermosa”, “Ese sonido de cumbia ufff está brutal !! Voy a estar PEGAO escuchando esta canción @camilo”, “Como siempre pegando las canciones y haciéndolas tan pegajosas que aunque uno no sea fans, las escucha y las baila jajaja. Que Genio!”, son algunos de comentarios que recibió el cantante colombiano.

El pasado mes de abril Camilo Echeverry anunció la llegada de su primogénita en las redes sociales, reseñó Tiempox.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar”, escribió Camilo en una publicación, junto con una serie de imágenes que incluyen sus manos sosteniendo los pies de la bebé, momentos del parto y él tocando la guitarra junto a la recién nacida.

“Es una niña feliz y curiosa”, agregó el músico. “Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, dijo el cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos