Espectáculos

Soltera, divina y feliz: Adamari Lopez llega a sus 51 años y prueba que está en su mejor momento

La presentadora ha conseguido su mejor versión en un año donde ha enfrentado distintos retos y ha salido airosa.

Adamari Lopez celebra su nueva vuelta al sol, al arribar a sus 51 años llena de vida, salud y muchas ganas de seguir dando lo mejor de ella en cada uno de sus proyectos.

La presentadora del programa ‘Hoy Día’ se ha convertido en una mujer digna de admirar gracias a su impecable trayectoria profesional y su lucha por conseguir su mejor versión para ser todo un ejemplo a seguir para su hija Alaia.

Aunque para muchas llegar al quinto piso se convierte en una preocupación por temor a la vejez, Adamari se llenó de vida y belleza tras cumplir sus 50 años, al buscar su mejora física y rebajar más de 10 kilos.

Recomendados

Adamari Lopez disfruta de una etapa plena y feliz

La también actriz le ha hecho frente a distintas pruebas que la vida le ha colocado desde el ámbito amoroso y duelos personales como ver en vilo su vida tras padecer cáncer de mama y sufrir la pérdida de su padre.

Sin embargo, estas experiencias la han hecho más fuerte y actualmente disfruta de una vida plena y feliz junto a su primogénita.

Tras la separación que enfrentó con Toni Costa en el 2021, ella se ha enfocado en vivir al máximo su vida personal y aprovechar cada oportunidad que se le presente, por lo que se ha visto viajando a distintos países por trabajo y por diversión propia.

Como parte de su sanación emocional destacaron sus nuevos hábitos alimenticios y rutinas de entrenamientos con los que demostró que ‘querer es poder’.

Ahora se puede ver a una Adamari rejuvenecida que presume su figura despampanante en bikini sin miedo al qué dirán.

Además, presume su buen gusto por la moda con los distintos outfits que comparte a diario y en sus apariciones en las alfombras rojas, donde irradia belleza y seguridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos