Celebs

Kylie Jenner es blanco de críticas por vestir a Stormi como “adulta”

Stormi ya ha disfrutado de los lujos más exclusivos.

Kylie Jenner es blanco de críticas por vestir a Stormi como “adulta” Kylie Jenner es blanco de críticas por vestir a Stormi como “adulta”

Kylie Jenner siempre se ha mostrado como una amorosa madre y se preocupa por proteger a sus hijos en todo momento, sin embargo una de sus apariciones recientes generó polémica debido a cómo vistió a su primogénita Stormi.

PUBLICIDAD

Si hay algo que siempre ha caracterizado la vida de la menor de las Kardashian-Jenner con su hija es el lujo que muestra en todo momento, ya que, a su corta edad, Stormi ya ha disfrutado de los lujos más exclusivos.

Por eso, no es extraño verla lucir joyas, accesorios y prendas de las más exclusivas firmas de moda y para su asistencia a los Premios Billboard no fue la excepción.

Tanto Kylie como Stormi lucieron looks de diseñador y es que la pequeña de 4 años apareció con un vestido blanco de una sola manga, el cual complementó con un peinado recogido y tenis.

Por su parte, Kylie lució un vestido largo y de mangas completamente ceñido al cuerpo, cabello recogido y accesorios en tono dorado.

El look de la empresaria, perteneciente a la firma Balmain, fue aplaudido, sin embargo el atuendo de la pequeña fue calificado como inapropiado.

Kylie Jenner causó descontento por el look de Stormi

Aunque no se conocen detalles sobre el look que lució Stormi, algunos usuarios de Internet dejaron sus opiniones en contra del estilo que llevó la niña.

Según estas críticas, Stormi lució un vestido que suelen usar personas adultas, en lugar de algo más apropiado para una niña de 4 años.

A pesar de las críticas, también hubo quienes se emocionaron por ver a Stormi en la alfombra roja y solo se concentraron en los tiernos momentos que protagonizó la pequeña con su madre Kylie y su padre Travis Scott.

Tags

Lo Último