TV y Series

Netflix: Confirman una sexta temporada de “Black Mirror”

La serie es una de las más exitosas de la plataforma.

Luego de varios años de espera, Netflix ha confirmado finalmente una continuación de una de sus producciones originales más exitosas y la que, durante mucho tiempo, fue una de sus series bandera “Black Mirror”. La noticia ha llegado a las redes causando una avalancha de hype entre los millones de fans que logró acumular la antología en todo el mundo.

La temporada 5 de la antología distópica se estrenó en junio de 2019 y luego de casi 3 años de espera, el servicio de streaming le ha dado luz verde a una sexta entrega. Si bien se venía rumoreando desde hacía varios meses, la decisión final probablemente se tomó luego de la crisis por la que pasa Netflix, por lo que buscan apostar por lo seguro.

“Black Mirror” finalmente tendrá una sexta temporada, Netflix da luz verde a una nueva entrega de la aclamada serie

De acuerdo a la información que ha logrado obtener una fuente para el respetado medio Variety, la sexta temporada estaría entrando en su proceso de casting y a pesar de no tener ningún tipo de información sobre las historias, se espera que esta llegue con una mayor cantidad de episodios que la entrega anterior.

Recomendados

Algo que podría emocionar todavía más a los fans es el hecho de que la fuente aseguró que los episodios se están tratando como películas en sí mismos, cosa que va con la evolución de la serie, que con el paso de los años ha sabido expandirse a un terreno mucho más cinematográfico.

A pesar de todas las disputas y complicaciones por los derechos de la serie y sus creadores Charlie Brooker y Annabel Jones, parece que finalmente se ha llegado a un acuerdo y solo habrá que esperar con confirmaciones y fechas oficiales para que los fanáticos puedan volver a disfrutar de las historias originales y llenas de suspenso.

Te puede interesar:

Millie Bobby Brown cambia de look y critican su apariencia por lucir “muy mayor”

Series y documentales de Netflix que revelan la verdad detrás crímenes reales

Hija de Angelina, Vivienne, reaparece en jeans y sorprende con su transformación a sus 13

Tags

Lo Último


Te recomendamos