Celebs

Ellen Pompeo luce elegante en un traje pijama negro con estampado rosa

La actriz de “Grey’s Anatomy” apostó por un look cómodo y relajado para salir con su esposo.

Ellen Pompeo
Ellen Pompeo tiene un estilo camaleónico | Pinterest

Además de ser una de las actrices de televisión más famosas y una talentosa productora al frente de su propia compañía, Ellen Pompeo es también un camaleón del estilo.

PUBLICIDAD

Cuando desfila sobre la alfombra roja, la estrella de Grey’s Anatomy apuesta todo a combinaciones elegantes, glamurosas y atemporales en las que destila garbo.

Mientras, en su día a día lejos de las cámaras, Pompeo se decanta por construcciones estilísticas mucho más relajadas aunque no necesariamente menos estilosas.

Así lo probó el pasado domingo 8 de mayo al salir en plan romántico con su esposo, Chris Ivery, rezumando estilo en un atuendo casual chic confortable por Los Ángeles.

Ellen Pompeo luce un conjunto cómodo y elegante en cita romántica

De acuerdo a Daily Mail, la intérprete y su esposo salieron a celebrar a solas el Día de las Madres con un almuerzo en un restaurante ubicado en el vecindario Studio City.

Mientras abandonaban el sitio tras disfrutar de una comida juntos, la artista de 52 años fue captada derrochando elegancia en un traje pijama negro con estampado en rosa.

El conjunto de Pompeo para la cita estaba compuesto por una camisa de mangas largas con solapas de muesca y bolsillos frontales; así como también pantalones holgados capri.

La intérprete de Meredith Grey completó su ensamble informal pero elegante con un par de sandalias destalonadas doradas con tacón sensato con los que dio pasos seguros.

Con respecto a los complementos, la madre de tres hijos se apegó a la tendencia menos es más llevando únicamente un bolso de cuero negro para cargar con sus pertenencias.

Por último, la famosa remató el outfit con un beauty look effortless, luciendo su melena suelta al natural y su rostro libre de maquillaje para dejar brillar su belleza natural.

De esta manera, con esta propuesta de estilo, Ellen Pompeo no solo lució sensacional, además demostró que es posible ir bien vestida sin complicarse ni renunciar al confort.

Tags

Lo Último