TV y Series

Vuelve “Casado… con Hijos”, pero en una serie animada

Los protagonistas de la comedia prestarán sus voces para el retorno del show.

La miserable vida de Al Bundy como zapatero, pero recordando y extrañando su época dorada como jugador colegial de fútbol americano, comenzó su camino de regreso a la televisión.

“Casado… Con Hijos”, la comedia de una familia disfuncional conformada por Al, junto con su esposa Peggy y sus hijos Kelly y Bud, estaría de vuelta pero en una versión animada producida por Sony Pictures Television.

El estudio ya aseguró el regreso del elenco original para prestar sus voces, por lo que Ed O’Neill, Katey Sagal, Christina Applegate y David Faustino repetirán sus papeles para la serie animada.

Recomendados

Varios servicios de streaming al acecho

Alex Carter, el escritor y productor ejecutivo de Family Guy, se encargará del proyecto, que está en pleno desarrollo y buscará a compradores potenciales para un servicio de streaming en un futuro cercano.

De acuerdo con Deadline ya hay varios servicios de streaming interesados en el proyecto. La serie original, creada por Fox, se transmite en Hulu, Peacock y Pluto TV de Paramount Global.

Fox, Hulu y Peacock son considerados como el destino lógico para la serie animada de la comedia, que es considerada como uno de los programas de televisión más influyentes en la cultura pop estadounidense.

“Casado… con Hijos” fue una de las primeras series con guión original, siendo creada por Michael G. Moye y Ron Leavitt, y estuvo al aire entre 1987 y 1997 en Fox, acumulando 259 episodios en sus 11 temporadas.

No es el primer proyecto derivado

El proyecto animado no es el primero en el que Sony trabaja para intentar revivir el programa. En 2014, Sony desarrolló un spin-off centrado en Bud Bundy, personaje de David Faustino, pero no prosperó.

Faustino le presentó una idea a Sony sobre un Bud divorciado y en apuros que regresa a la antigua casa con su ex esposa y su mejor amigo, mientras Al y Peg viven en Las Vegas después de ganar la lotería. Titulado Bud, el posible spin-off fue respaldado por el co-creador original Moye como productor ejecutivo y por Sony TV, pero finalmente no avanzó por las objeciones del hijo del otro co-creador original, Levitt.

Tags

Lo Último


Te recomendamos