Espectáculos

Ella es la esposa de Ricardo Crespo, quien lo denunció por abusar de su hija

La colombiana se ha mantenido alejada de las cámaras y redes sociales desde que denunció a su ex esposo.

El pasado lunes se conoció finalmente la sentencia dictada para Ricardo Crespo, ex Garibaldi, luego de ser declarado culpable por abusar sexualmente de su hija Valentina.

Serán 19 años los que estará tras las rejas el artista mexicano. La denuncia en su contra llegó a las autoridades en diciembre de 2020 en manos de su ex esposa María Angélica Rodríguez, quien se enteró lo que realizó Crespo por casi 10 años con su hija.

Su caso ha conmocionado al mundo de la farándula pues son distintas las producciones donde ha destacado, además, de trabajar también como cantante y modelo.

Recomendados

El hombre de 46 años abusó de la menor desde que ella tenía 5 años hasta los 14.

¿Quién es María Angélica Rodríguez, ex esposa de Ricardo Crespo?

La madre de Valentina es colombiana y según con datos de People en Español y el diario colombiano El Tiempo, se desempeñaba como modelo. Actualmente radica en México.

La pareja se habría conocido conoció cuando estudiaban en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

En 2002 tuvieron a su primer hijo, Sebastián quien radica fuera de México por sus estudios. En 2017 habrían firmado su divorcio.

Luego de ser detenido en febrero de 2021, Crespo emitió un comunicado negando las palabras de su ex esposa.

“Ignoro totalmente el motivo por el cual mi exesposa y presuntamente mi hija hayan denunciado los inconcebibles actos. El único juicio que de nuestra relación se ha ventilado es el divorcio, cuya sentencia data del año 2017 y dentro del cual, de los supuestos hechos que ahora me imputan, nada dijo en su momento”, manifestó.

En marzo del mismo año, la mujer negó que su denuncia se tratase de una venganza por su divorcio y aseguró que solo ansiaba que el padre de su hija aceptará su delito.

“La gente que me conoce y nos conoce, conocen la verdad y absolutamente todo. En ningún momento expondría a mis hijos y a mí misma en un tema tan delicado para vengarme como de qué o por qué. No tiene sentido eso. Es momento de que él hable con la verdad, por su hija”, pidió durante entrevista en ‘Venga la alegría’.

Desde entonces, la colombiana se ha mantenido alejada de las cámaras evitando a toda costa las entrevistas y su cuenta en Instagram la mantiene en privado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos