Celebs

Dakota Johnson rezuma elegancia en un blazer de satén esmeralda y un pantalón culotte negro

La estrella derrochó estilo, seguridad y belleza en un look perfecto para una fiesta de trabajo.

Dakota Johnson

Desde que saltó a la fama mundial con su actuación protagónica en la saga cinematográfica Cincuenta sombras, Dakota Johnson no solo ha logrado ganarse un puesto entre las actrices más talentosas de Hollywood, sino también las más elegantes.

Ya sea en la alfombra roja, una salida nocturna con amigos o un paseo casual con su novio, el cantante Chris Martin, la estrella siempre logra deslumbrar enfundada en estilismos sofisticados, femeninos y a la vanguardia con las que impone tendencias.

Así lo hizo la noche del pasado miércoles 4 de mayo al salir a un evento en la ciudad de Nueva York luciendo sensacional en un atuendo refinado, minimalista y très chic con el que se reafirmó como una auténtica inspiración estilística a la hora de vestir.

Recomendados

Dakota Johnson conquista con un look formal con blazer verde esmeralda

De acuerdo a Daily Mail, la intérprete fue captada derrochando garbo mientras abandonaba el hotel Greenwich rumbo a su destino en un elegante ensamble protagonizado por un blazer esmeralda brillante de Gucci, casa de modas de la que es embajadora.

Con un aire retro inspirado en la década de los 70, el impresionante saco de Johnson está confeccionado en satén duquesa de seda, presenta una silueta larga y entallada con precisión; solapas de muesca clásicas y un frente cruzado con doble botonadura.

La artista de 32 años llevó el diseño con múltiples bolsillos y puños abotonados, ideal para elevar hasta el atuendo más sencillo, encima de un conjunto negro compuesto por una blusa y un sofisticado pantalón culotte también firmado por la maison italiana.

Asimismo, la hija de los afamados Don Johnson y Melanie Griffith completó su elegante atuendo con un par de sandalias de cuero negro destalonadas de la marca By Far con las que se aseguró de mantenerse cómoda, pero sin sacrificar el estilo en esta salida nocturna.

En cuanto a los complementos, la estrella de Lost Daughter se decantó por piezas discretas de joyería plateada y una minibolsa de cuero negro con una cadena dorada de Gucci en la que cargó sus pertenencias a la salida de manera más estilosa.

Por último, la artista remató su apuesta de moda con un beauty look sobrio y distinguido, llevando su larga melena castaña recogida en una cola de caballo alta y un maquillaje que destacó sus labios pintados en un tono nude y sus mejillas con un toque de rosa.

De esta manera, con esta propuesta estilística perfecta para una fiesta formal, Dakota Johnson no solo rezumó confianza y estilo en su salida, además revalidó su título como musa de la moda para mujeres elegantes de todas las edades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos