Celebs

Jennifer Garner prueba que es la Jedi y mamá más chic y cool con sable de luz y look ejecutivo

La actriz sorprendió a sus seguidores con esta foto publicada en su cuenta de Instagram

Jennifer Garner

Jennifer Garner no solo es una excelente actriz, también es una mamá muy divertida, y una mujer empoderada, exitosa e independiente.

La famosa se separó de Ben Affleck en el 2018, y siguió adelante con su vida, sacando adelante a sus tres hijos Violet, Seraphina, y Samuel, que son lo más importante para ella.

A sus 50 recién cumplidos la famosa encanta con su belleza y personalidad, mostrándose auténtica y real a través de sus redes.

Recomendados

Recientemente, Jennifer sorprendió a sus fans al publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece con un sable de luz.

Jennifer Garner y su foto con sable de luz y look ejecutivo

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto que causó sensación en redes y encantó a sus fans.

En la imagen se ve a la protagonista de Si tuviera 30 con un look ejecutivo y muy chic, de falda midi negra, con camisa blanca, stilettos y bolsa negra.

Pero, lo que más llamó la atención es que en la mano llevaba un sable de luz y escribió “mi mamá me dijo que nunca pelee con mis hijos por lo que usan para ir a la iglesia. A todas las mamás que se han sentado en un banco junto a un ninja, un superhéroe, una vaquera, un Jedi”.

En la foto Jennifer Garner aparece con una sonrisa en su rostro, y con el cabello suelto y liso, mezclando lo mejor de dos mundos, el trabajo, y la diversión de sus hijos.

Que Schwartz te acompañe. Siempre”, “esto es un modo de vida”, “amo a Jennifer Garner, la más divertida siempre”, “la mamá más cool siempre”, y “los superhéroes no siempre usan capas. A veces solo necesitan un sable de luz”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos