Celebs

Katie Holmes prueba que nunca es tarde para el amor y presume con besos a su nueva pareja

La actriz paseó por el Central Park tomada de la mano del músico Bobby Wooten

Katie Holmes

Katie Holmes abandonó la soltería después de un descanso de las relaciones sentimentales y se mostró feliz al lado de su nueva pareja.

La protagonizó la serie Dawson’s Creek, apareció tomada de la mano durante un paseo por Nueva York con el músico Bobby Wooten (33).

La famosa se mostró feliz y enamorada y sin importar los reflectores que los rodeaban besó apasionadamente al hombre.

Recomendados

Tras su divorcio con Tom Cruise en 2012, una larga relación con Jamie Foxx, y un efímero romance con el chef Emilio Vitolo Jr. (2021), la actriz le ha dado una nueva oportunidad al amor a sus 43 años.

¿Quién es Bobby Wooten, el nuevo novio de Katie Holmes?

Bobby Wooten es un músico multiinstrumentista, compositor y productor nominado al Grammy, especializado en bajo, proveniente de una familia de músicos.

“Katie no estaba esperando a que esto pasara. Ha estado contenta viviendo su vida y criando a su hija Suri. Así que cuando llegó Bobby a su vida, ella estaba aprehensiva al principio. Después aceptó salir con él porque había actuación mutua y se convirtió de una cita a dos y después a tres. Y ahora aquí están”, reveló una fuente cercana a la pareja.

Wooten es bajista en ‘American Utopia’ de David Byrne y ha trabajado con grandes artistas como Jennifer Lopez, Machine Gun Kelly y Carly Rae Jepsen.

El artista con 10 años menos que Katie es originario de Nueva Jersey y lanzó la serie America Learn Your History, pues es un amante de la historia.

Con su proyecto busca revisar episodios de la historia estadounidense “porque las clases de historia pasan por alto, esconden y, a veces, mienten”, según explica en la cuenta de Instagram del proyecto.

“Él es romántico y muy encantador. Katie se está dejando sentir estos sentimientos y sabe que merece amor. Está abierta a la posibilidad de vivir feliz para siempre con él, aunque en este momento están en las fases del principio de su romance. Él le causa mariposas, y eso es todo lo que cualquiera puede desear”, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos