Celebs

Así es la relación entre Evelyn Beltrán y Aläia, la hija de Toni Costa y Adamari López

La pareja de Toni Costa reveló que a a pesar de no conocerla, la adora y muestra admiración por la relación de complicidad que tiene con su novio.

evelyn beltrán y Alaïa

Hace apenas algunas semanas que Evelyn Beltrán y Toni Costa decidieron hacer públicas unas fotos a través de sus redes sociales personales, donde se les puede ver más enamorados que nunca.

Tras su separación con Adamari López, Toni Costa está rehaciendo su vida junto a la influencer mexicana y recientemente revelaron algunos detalles sobre su noviazgo a la distancia y la relación de Evelyn con Alaïa, la hija de Toni Costa y Adamari López.

Evelyn Beltrán y Toni Costa son la prueba de que las relaciones a distancia sí funcionan

Durante una charla para el diario “La Opinión” con la periodista Mandy Fridmann, la pareja contaron como le hacen para mantener una relación a la distancia, pues hay que recordar que el bailarín es español, pero se encuentra radicando en Miami; mientras que, “la Bichota” actualmente vive en Austin, Texas.

Recomendados

“Siempre le digo a Toni: ‘A lo mejor no estoy a un lado, pero si me necesitas agarro un avión y estoy a 3 horas’, igual él”, aseguró Evelyn.

Al preguntarles sobre sus planes a futuro y si se ven manteniendo su relación a distancia, la influencer dijo:

“Ya el futuro dirá, nunca me imaginé conocerlo, cada día que nos vemos o cada fin de semana que nos toca estar juntos digo: ‘Es que me siento como que es mi cumpleaños’. Porque cada vez disfrutamos al máximo, salimos, paseamos, es muy bonito todo, que sea lo que el destino quiera”.

Toni Costa por su parte reveló que al vivir cosas intensas como los viajes, considera que eso les ha ayudado a darse cuenta de que pueden llevar una “relación bien y bonita”. “Han sido cosas que han ido aflorando de una manera súper natural, nada forzado”, señaló.

¿Evelyn Beltrán ya conoce a Alaïa?

Al cuestionarlos sobre si Evelyn Beltrán ya conoce a Alaïa, el bailarín aseguró durante una entrevista en el programa “Al rojo vivo” que su hija conoce que tiene una pareja, pero la está preparando para que sepa un “poquito más”.

Asimismo, señaló que todavía no se conocen en persona y que tampoco puede llegar y decirle: “ya tengo novia, aquí está, toma”. Todo llegará a su debido tiempo, contó.

Sin embargo, ante esta situación Evelyn Beltrán ha dado señales de que adora a la pequeña y muestra admiración por la relación de complicidad que llevan padre e hija.

En varias ocasiones, la mexicana ha demostrado su interés por Alaïa, ya que se han visto los comentarios que ha realizado a las postales que su novio comparte de los momentos que disfruta y pasa con su pequeña.

Recién se dio a conocer que Toni Costa será parte del reality de Telemundo “La casa de los famosos”, un show que reúne a 17 famosos con un fin: competir por un premio de 200 mil dólares.

El bailarín de origen español y el actor Osvaldo Ríos fueron las dos últimas celebridades en integrarse a la lista del reality; otros que participan son: Niurka Marcos, Laura Bozzo, Ivonne Montero, Brenda Zambrano Natalia Alcocer, Mayeli Alonso, Luis Potro Caballero, Nacho Casano, Julia Gama, Lewis Mendoza, Daniella Navarro, Rafael Nieves, Eduardo Rodríguez, Juan Vidal, y Salvador Zerboni.

Tags

Lo Último


Te recomendamos