Celebs

De rubia a calva: Estos han sido los cambios de look de Alejandra Guzmán

A lo largo de su carrera, Alejandra Guzmán se ha caracterizado por su estilo camaleónico.

Alejandra Guzmán sorprendió a todos sus fans con un radical cambio de look, pues decidió raparse para lucir algunos tatuajes en su cabeza, aunque esta no es la primera vez que la cantante experimenta con su apariencia.

Así luce ahora la artista

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Volverte a Amar” presumió su cambio de imagen.

En las imágenes vemos a la artista luciendo la cabeza rapada con varios tatuajes, entre flores de varios tonos y algunas sin colorear.

Recomendados

Muchos se impresionaron con el cambio radical, pero en realidad se trata de una calva falsa con tatuajes, pues la artista sólo lo hizo para experimentar un poco.

Aquí podemos ver parte del proceso para retirarse el prostético:

Los cambios de look Alejandra Guzmán

Al iniciar su carrera, la artista llevaba el cabello corto con su color natural, entre negro y castaño oscuro. Cabe resaltar que en aquella época no era tan común ver este estilo, ya que la mayoría de las cantantes lucían su melena larga.

También hemos visto a “La Guzmán” siendo pelirroja y con el cabello muy corto.

Este es uno de sus tonos favoritos, pues por muchos años lo ha usado, tanto corto como largo.

El estilo punk es algo que también ha adoptando, cuando tiene la melena con un longitud muy corta, acostumbra peinarlo con mucho gel.

Con el paso de los años, la intérprete experimentó con su cabellera y ha pasado por tonos rojizos, castaños, negros y rubios.

Actualmente, Alejandra luce un corte de cabello tipo Bob y lo lleva rubio con las raíces en tono negro. Incluso, algunos la comparan con su mamá, Silvia Pinal, pues también es su color favorito.

La gira con Paulina Rubio

La cantante decidió unirse con la exTimbiriche para el “Perrísimas Tour”, con el que actualmente se encuentran dando una serie de conciertos por Estados Unidos.

Cabe resaltar que, cuando anunciaron esta gira, sorprendieron a sus respectivos fans, pues por muchos años se habló de la rivalidad que tuvieron, debido a que ambas estaban enamoradas de Erik Rubín, quien al final terminó casándose con Andrea Legarreta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos