Las telenovelas más exitosas coinciden todas en el hecho de tener villanos tan memorables como protagonistas. El melodrama colombiano La hija del mariachi no es la excepción.
PUBLICIDAD
Estrenada en 2006, la producción de RCN Televisión contó con varios antagonistas que marcaron a las audiencias haciéndoles la vida imposible a sus héroes, Rosario Guerrero y Emiliano Sánchez-Gallardo.
Entre estos, una de las más destacadas, fue la inolvidable Virginia del Mar Malagón, la hija consentida don Carlos Malagón y Eulalia Mondragón, los dueños del bar en donde se desarrollan las tramas: Plaza Garibaldi.
Dentro del melodrama, Virginia es una mujer ambiciosa y acostumbrada por sus papás a tener todo lo que quiere, pero no está satisfecha con su estatus y desea ascender en la sociedad.
En la historia, la bella joven que suele estar siempre con sus amigas se encapricha con conquistar a Francisco Lara (la identidad falsa de Emiliano) y se dispone a enamorarlo a como dé lugar.
A la par, durante la ficción, se dedica a volverle la vida de cuadritos a Rosario, a quien envidia en privado y desprecia en público. En especial, cuando percibe que la química entre ella y Lara.
Detrás de esta inolvidable villana estuvo impecable la actriz Estefanía Borge. En aquella época, la estrella ya tenía algunos años de experiencia en la televisión de su Colombia natal.
PUBLICIDAD
Desde entonces, han transcurrido más de tres lustros en los que todo ha cambiado en la vida de la talentosa artista colombiana.
El aspecto actual de Virginia de La hija del mariachi
En la actualidad, Estefanía Borge tiene 41 años de edad, luce mejor, más feliz y más saludable que nunca y lleva varios años alejada del mundo de la actuación.
Tras su desempeño en La hija del mariachi, la actriz, presentadora y modelo continuó desenvolviéndose en el medio artístico con intervenciones en diferentes proyectos hasta 2018.
En la pantalla chica, desde la última vez que encarnó a la inolvidable Virginia Malagón hasta su retiro, la intérprete formó parte del elenco de seis producciones televisivas, de acuerdo a Imdb.
El último matrimonio feliz (2008), Rosario Tijeras (2010), El Joe “La Leyenda” (2011), La ley del corazón (2016) y Déjala morir (2017) son algunas novelas en las que ha actuado.
Por otro lado, en el cine, ha dado vida a diferentes personajes en al menos tres largometrajes, como El ángel del acordeón (2008), Saudó, laberinto de almas (2016) y Piloto (2016).
Su último trabajo como actriz en las pantallas lo tuvo en Hermanos y hermanas, una serie de televisión colombiana de RCN Televisión finalizada en el año 2018.
Desde entonces, se ha dedicado a su vida familiar, a su pasión por el running y a fortalecer un lifestyle sano en donde lo primordial es el movimiento, la salud y la buena energía.
Ahora, además de ser actriz, Estefanía está convertida en una apasionada y talentosa health coach en nutrición integrativa. También es una exitosa escritora, cocinera, empresaria y conferencista.
En redes sociales, tales como Instagram, la estrella se ha convertido en una de las influencers más importantes en estilo de vida saludable de Colombia compartiendo sus conocimientos.
Dentro de estas plataformas, Borge publica desde sus formas de ejercitarse, consejos y anécdotas de vida, hasta recetas de comida saludable con las que se mantiene fit.
Por supuesto, la eterna Virginia de La hija del mariachi también presume a sus seguidores su transformado físico, el cual ha esculpido gracias al cambio en el que se sumergió de lleno con esmero.
No obstante, esto no es todo, la artista aparte da vistazos a su vida personal. En especial, sobre su rol de madre de los pequeños Sofía del Mar y Salomón, quienes la llenan de satisfacciones.
En cuanto al plano del amor, la luminaria está feliz por su compromiso con el padre de su hijo, el empresario Jorge Grisales, con quien se reconcilió el año pasado tras un lapso separados.