Celebs

Infidelidad de Amber Heard a Johnny Depp se demuestra en videos con James Franco y Elon Musk

El juicio Depp vs Heard continua y esta vez la defensa del actor de 58 presentó la evidencia que demuestra la infidelidad de la actriz a su ex esposo

La tumultuosa relación de Johnny Depp y Amber Heard sigue siendo expuesta en el juicio entre ambos. Ahora se puedo observar como las acusaciones de Depp de la infidelidad con su ex pareja cuando ellos aún estaban casados con personalidades como el actor James Franco o el billonario Elon Musk están fundadas con evidencia de video.

Desde hace algunos años, se comenzó a especular que la actriz de Aquaman habría engañado a Depp con Elon Musk y James Franco, y ahora, luego de que el juicio por la mutua demanda por difamación arrancara este pasado lunes, fue la defensa de Johnny Depp que presentó los videos como evidencia en contra de Heard.

Heard y sus presuntas infidelidades con Musk y Franco

Los videos presentado fueron tomados por la cámara de seguridad del elevador del edificio en el que vivía la ex pareja. En las imágenes, se pudo ver a James Franco con la actriz, ambos entran al elevador y de repente se les puede ver muy cerca y cariñosos hasta que salen del lugar, siempre asegurándose de no ser captados por la cámara de seguridad.

Recomendados

De acuerdo con la descripción del clip, Amber y Franco, que se conocen desde hace años pues ambos trabajaron juntos en Pineapple Express, se reunieron después de que ella tuvo una pelea con Depp y por la fecha que indica la cámara, esta información es verídica.

En otro de los video, Heard aparece con el magnate de la tecnología Elon Musk, nuevamente en el ascensor, también mostrándose cariñosamente en su compañía. Además también fueron captados una vez por un paparazzi que les encontró en la calle, juntos y abrazados.

En la lista de personas que van a declarar en el juicio están ambas personalidades, solicitados por el equipo de abogados de Amber, junto a ejecutivos de Warner Bros.. Y por parte de Johnny Depp estarían Jack White y la escritora británica J.K. Rowling, creadora de la saga de Harry Potter.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard inició este lunes en Washington y se estima que continue por varios días más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos