Celebs

Cómo lucir delineados minimalistas con colores llamativos, la tendencia de maquillaje que domina

La moda se ha transformado y el maquillaje ahora busca transmitir un propio concepto

Los ojos forman parte fundamental del maquillaje y es por eso que siempre buscamos la manera que destaquen con todo nuestro estilo. Aquí te mostraremos algunas alternativas para lucir un delineado minimalista con colores llamativos.

Existen muchos estilos de delineados para llevar unos ojos marcados y con una forma particular, de modo que cada mujer puede lucir un makeup diferente que la identifique por completo su propia personalidad.

El objetivo del delineado siempre ha sido ayudar a la mirada, por lo que algunos buscan que los ojos luzcan más grandes, otros buscan destacar el color y otros sólo realzan el resto del maquillaje.

Recomendados

Sin embargo, la moda se ha transformado y el maquillaje ahora busca transmitir un propio concepto o representar la personalidad de quien lo luce.

Por eso, hemos visto propuestas que están enfocadas en estilos más artísticos como son los delineado coloridos y minimalistas, lo cuales se enfocan en trazos que pueden seguir diferentes formas cerca o lejos de la línea de las pestañas.

Estos son algunos delineados minimalistas que puedes lucir

Los delineados de este estilo pueden ser en cualquier color y es que está en tendencia llevar tonos brillantes como el amarillo, azul, verde, naranja y otros.

De este modo, puedes jugar con diversos contrastes y tonalidades que vayan acorde a tu estilo, personalidad y el outfit que elijas.

Delineado en medio del párpado

Una manera ideal de lucir este estilo es hacer tu delineado en medio del párpado. Un trato ligero y sencillo será suficiente para llamar la atención de una forma agradable y completar tu look.

Trazo sencillo

También es válido llevar un delineado con trazo clásico, ese que va pegado a la línea de las pestañas. Este puede ser variado con acabado de gato, alargado o corto.

En fragmentos

Para aquellas que quieran lucir un estilo más novedoso, el delineado en fragmentos es una gran opción, ya que no se trata de un solo trazo, sino de varias líneas que dibujas en las zonas que consideres más llamativas.

En la parte inferior del ojo

Por supuesto, no podía faltar la opción de lucir un delineado inferior. Este puede ser bastante llamativo, pero lucirá novedoso y auténtico para complementar todo tu look.

Tags

Lo Último


Te recomendamos