TV y Series

Jóvenes Altezas 2: cuándo será estrenada la segunda temporada y quienes vuelven del elenco principal

Esta fue una de las series sorpresas del 2021, siendo vista por millones de personas alrededor del mundo.

El 1 de julio del año pasado, Netflix estrenó la serie sueca “Jóvenes Altezas” (Young Royals, en inglés), qué rápidamente se convirtió en una de las producciones más vistas dentro de la plataforma.

La crítica y el público alabaron lo refrescante que resultó ver a actores que realmente aparentan tener la edad de los personajes que interpretan, y que no hayan intentado ocultar el acné y demás imperfecciones en la piel de algunos de ellos.

Ya por lo general, los adolescentes en las ficciones suelen ser interpretados por adultos con pieles y cuerpos perfectos. Aparte, el nivel actoral y la trama que refleja acertadamente a la juventud actual, pese a tocar el tema de la realeza, es una de las realistas que se han hecho últimamente.

Recomendados

El 22 de septiembre de 2021 a través de un video en diferentes redes sociales, el elenco principal de “Jóvenes Altezas” anunció que Netflix dio luz verde para realizar una segunda temporada, que se estrenaría en algún momento de este 2022.

¿Ya se tiene una fecha para el estreno de Jóvenes Altezas 2?

Hasta los momentos Netflix no ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de Jóvenes Altezas, sin embargo, el 25 de febrero anunció en sus diferentes redes sociales que las grabaciones de esta producción ya habían comenzado.

Como la primera temporada estuvo conformada por 6 episodios, se espera que esta temporada tenga la misma cantidad de capítulos. Y entre las fechas tentativas de estreno se estima que sea para septiembre u octubre de este, ya que al ser una serie de drama juvenil y no de súper héroes, la post producción no debería tardar mucho tiempo.

Se espera que todo el elenco que grabó la primera temporada, regresé para la segunda. De los confirmados hasta ahora, aparte de los protagonistas Edvin Ryding y Omar Rudberg (Wilhelm y Simon), se encuentran Malte Gårdinger, Frida Argento y Nikita Uggla (quienes interpretaron a August, Sara y Felice respectivamente).

Tampoco se conoce la trama principal que abarcará esta nueva temporada, pero los fanáticos esperan ver más de la historia de amor entre el príncipe y futuro rey de Suecia, Wilhelm y su compañero de clases, Simon.

¿De qué trata Jóvenes Altezas?

En “Jóvenes Altezas” conoceremos la historia del príncipe Wilhelm de Suecia, quién luego verse involucrado en una pelea en una discoteca, su imagen pública se ve sumamente afectada.

Por tal motivo, su madre, la reina Kristina de Suecia, le obliga en dar unas disculpas públicas a los medios y a internarse en Hillerska, un internado de prestigio.

Aunque Wilhelm al principio no le gustó verse obligado a estudiar en ese internado, ve que en esa escuela tendrá la oportunidad llevar una vida más normal y así descubrir lo que realmente quiere en la vida.

Cuando finalmente vislumbra la posibilidad de tener un futuro libre y de un amor incondicional, alejado de las obligaciones de la realeza, se convierte inesperadamente en el primero en la línea de sucesión al trono.

Por lo que se verá obligado a descifrar el dilema de seguir a su corazón o cumplir con su deber real.

A la par también conoceremos la historia de Simon, un chico de clase media-baja que asiste al internado Hillerska, porque su madre tenía la esperanza de que en ese internado su hermana, Sara (quién tiene asperger), ya no sea víctima de Bullying por parte de sus compañeros de clases.

Sin embargo, como los hermanos no viven ni pertenecen a la misma clase social que la mayoría de los alumnos, en principio son discriminados o ignorados por sus compañeros.

Te puede interesar:

Rihanna habla de la depresión post parto y revela el lado más real de la maternidad

Chris Rock no hablará del incidente con Will Smith hasta que le paguen

Con más erotismo y misterio: Secuela de ‘365 días’ ya tiene tráiler y fecha de estreno

Tags

Lo Último


Te recomendamos