Celebs

Katie Holmes da clases de estilo en un clásico traje sastre negro y tacones de rayas

La actriz es una experta en llevar “power-suits” de la manera más chic posible.

Katie Holmes es fanática del traje sastre | Pinterest

Cuando se trata de crear atuendos atemporales y elegantes solo con prendas del fondo de armario para una ocasión formal, la actriz estadounidense Katie Holmes es una maestra.

PUBLICIDAD

Ya sea con un infalible vestido negro o una tradicional camisa blanca, la estrella de 43 años es una experta en orquestar looks básicos, sofisticados y a la vanguardia que nunca decepcionan.

Tal como el clásico estilismo con el que se enfundó el pasado martes 5 de abril para asistir al lanzamiento del vino Santa Margherita Rosé en la ciudad en donde reside: Nueva York.

Katie Holmes enseña cómo elevar un tradicional traje sastre

De acuerdo a Daily Mail, la intérprete acaparó las miradas en el evento celebrado en una casa adosada en el West Village con un outfit protagonizado por un traje de corte clásico en negro.

La chaqueta del power suit que portó Holmes para la fiesta le quedaba ligeramente holgada y presentaba una botonadura cruzada, solapas de muesca y mangas largas remangadas.

La protagonista de Retrato de April lució el elegante blazer con una básica blusa blanca con cuello barco debajo. Los pantalones del conjunto, por otro lado, eran rectos y de cintura alta.

Katie, quien es una aficionada de los trajes sastre, combinó el atuendo con magníficos pumps de Saint Laurent elaborados con piel de serpiente del género Elaphe con un estampado a rayas.

El elegante modelo a blanco y negro presentaba un tacón pequeño de poco más de 6 cm y una punta afilada. Asimismo, dicho calzado no solo es el acento ideal para un look de día o de noche.

Estos tacones también nos recordaron el poder transformador de las llamativas prendas en contraste puesto que son capaces de elevar un ensamble que no sería más que sencillo.

En cuanto a los accesorios a la apuesta de moda que trasciende temporadas, la cineasta mantuvo los complementos al mínimo agregando solo un arete plateado en la nariz.

Por último, la mamá de Suri Cruise remató su outfit en la cena del launching luciendo su lisa melena marrón midi totalmente suelta y un glamuroso maquillaje que potenció su belleza.

De esta forma, Katie Holmes no solo lució sensacional, además revalidó su título como una auténtica prescriptora de estilo formal clásico para mujeres en todas las edades.

Tags

Lo Último