Celebs

Laura Londoño se manifiesta sobre como es ser mujer: es algo que “toca estudiar y aprender”

La protagonista de “Café con aroma de mujer” tiene conexión con sus seguidores a través de redes sociales, donde responde sus inquietudes y dudas.

Laura Londoño

Tras el nacimiento de su segunda hija, Laura Londoño, se ha mostrado más cercana a sus followers en redes sociales, pues de manera regular se pone a interactuar con ellos y responde a varias preguntas que le realizan.

Primero, la actriz que dio vida a la Gaviota en “Café con aroma de mujer” reveló cómo son sus días post parto, ha mandado mensajes a las mujeres con depresión y, en esta ocasión, habla sobre el rol de las mujeres.

La actriz se muestra más cercana con sus fans mediante redes sociales

En esta nueva ronda de preguntas, la actriz dio respuesta a una pregunta que relacionaba a la actuación y la sexualidad, por lo cual, dijo que “son cosas que toman toda una vida entera aprender y practicar porque las dos son un arte y las dos las estoy estudiando en este momento”.

Recomendados

La intérprete que no ha dejado de posar en distintas ocasiones con sus dos hijas y mostrar las bellas postales en redes sociales, aseguró también que “puede que nazcamos mujeres, pero uno no sabe cómo ser mujer, es algo que toca estudiar y toca aprender”.

Y se refirió de igual forma, a lo que implica ser madre, pues cuando “nace un hijo y no sabe uno inmediatamente” como reaccionar o comportarse, fue parte de la respuesta que le dio a su seguidor.

Londoño se encuentra dando lecciones de empoderamiento desde hace varias semanas atrás, por ejemplo, con motivo del marco del Día Internacional de la Mujer compartió este mensaje:

Crecí sintiendo que ser mujer era una desventaja, no me gustaba, tuve que aprender a quererme y a entender lo femenino, sus poderes, su misterio, su magia y su grandeza. Hoy valoro mi linaje femenino y lo vivo como un súper poder que quiero heredar a mis hijas “Alela” y “Kaela” a quienes por el hecho de ser mujer tuve la FORTUNA de acoger en mi vientre, de anidar y dar vida.

Tras varias semanas de haber dado a luz, la actriz colombiana se ha vuelto un referente de amor propio al mostrarse como una mujer real y compartir una postal de su figura en bikini, luego del nacimiento de su pequeña Mikaela.

Siempre abierta y franca, Laura ha hecho cada vez más frecuente subir postales de este momento de su vida a su cuenta de Instagram, donde parece estar feliz y agradecida por lo que tiene: su familia y el éxito en su carrera profesional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos