Celebs

Katie Holmes conquista en elegante abrigo de tweed marrón y jeans azules rectos

La actriz revalidó su título como reina de los looks para el día a día.

Katie Holmes

Además de ser una famosa actriz de Hollywood, directora de cine independiente y ejemplar madre soltera, Katie Holmes es considerada una auténtica maestra del estilo casual.

No importa si va de compras o en un paseo con su hija, Suri Cruise, la estrella siempre cautiva en looks básicos, sencillos y con un toque de tendencia con los que impone moda.

Tal como lo hizo la mañana del pasado martes 29 de marzo a salir a cumplir recados por la ciudad de Nueva York en un atuendo casual clásico y chic que le sentaba de fantasía.

Recomendados

Katie Holmes es un ejemplo de estilo casual con abrigo de tweed

De acuerdo a Daily Mail, la intérprete de 43 años fue captada derrochando estilo mientras caminaba en solitario por las heladas calles de la Gran Manzana en un outfit de invierno.

El look de Holmes para la salida estaba protagonizado por un abrigo de tweed marrón con solapas de muesca, botonadura sencilla y largo midi con el que mantuvo el frío a raya.

Debajo de su sofisticada chaqueta, la artista llevó un elegante suéter tejido beige con cuello de tortuga y unos pantalones de mezclilla de lavado claro con perneras rectas y holgadas.

Asimismo, la protagonista de la serie Dawson’s Creek remató su conjunto unas botas de gamuza caqui con tacón grueso alto con las que dio pasos de seguridad durante el recorrido.

En cuanto a los complementos, la celeb se decantó por un set de aretes de lujo, unas glamurosas maxigafas marrones y una gran bolsa de cuero negro para llevar sus pertenencias.

Por último, la cineasta con varios proyectos en posproducción remató con un beauty look desenfadado, luciendo su melena recogida en un moño alto effortless y un maquillaje ligero.

De esta manera, con este distinguido ensamble casual chic, Katie Holmes no solo lució fantástica, además revalidó su título como reina de los estilismos para el día a día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos