TV y Series

Películas de Netflix que debes ver si tu pareja ya dejó de amarte

Recordarás que el único amor que necesitas es el propio.

Películas de Netflix si tu pareja dejó de amarte
Películas de Netflix si tu pareja dejó de amarte Aunque el golpe es duro, estas historias te ayudarán a seguir adelante.- Pinterest

Amar y que esto no sea correspondido es uno de los golpes más duro para nuestro corazón y hasta para nuestro ego, sin embargo, Netflix tiene en su catálogo varias películas que nos recuerdan que el amor más importante de todos, es el propio.

PUBLICIDAD

Como dice el dicho, es preferible estar solas que mal acompañadas, haciendo nuestras vidas al lado de alguien que está infeliz y no nos valore lo suficiente, por lo que en esos casos es mejor agradecer lo vivido y abrirse a nuevas y mejores cosas.

Películas de Netflix que debes ver si tu pareja ya no te ama

La increíble Jessica James

Esta historia aborda, con toques de humor e irreverencia, esa transición entre tener pareja a volver a estar solteras. Porque en vez de entregarse a las lágrimas y al despecho, Jessica James le dio la oportunidad al Tinder y a los encuentros casuales.

Esta cinta te va a provocar risas y te recordará que la soltería puede ser muy divertida y empoderadora, porque terminar con alguien no es el fin del mundo.

Newness

Una verdad irrefutable es que cuando decidimos estar junto con otra persona es porque nos hace felices, así que cuando una relación nos trae dramas, confusiones, peleas y sufrimiento, es señal de que hay que dejarla pasar.

Precisamente de esto trata esta historia: dos jóvenes que comienzan una relación pero tras un tiempo, deciden buscar una solución poco convencional para avivar la llama que les llevará más allá de sus límites emocionales.

Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando

Otras de las películas de Netflix que no puedes dejar de ver es esta producción latinoamericana realizada por Manolo Caro. En ella, veremos a una mujer que repentinamente fue abandonada por su pareja cuando fue a hacer unas compras, así que decide ir a buscarlo.

¿La lección? Nadie es dueño de otra persona. quien ya no está contigo tiene todo el derecho de buscar su felicidad en otro lugar y aunque al inicio seamos infelices, no hay nada de positivo en aferrarnos a un viejo amor.

Tags

Lo Último