TV y Series

‘Los principios del placer’: La miniserie que enseña sobre el disfrute femenino en Netflix

Esta producción ha generado furor desde su estreno.

Los principios del placer

Una nueva miniserie llegó a Netflix para educar a quienes desconocen sobre el disfrute femenino. Se trata de ‘Los principios del placer’, una miniserie que pretende educar a quienes aún tienen desconocimiento sobre el verdadero goce de la mujer, sobre todo en estos marcados tiempos en los que hay quienes suelen satisfacerse por sí solas.

Por eso, si eres uno de los interesados en conocer parte del conocimiento de cada una de las partes internas que permiten incluso generar orgasmos, no dejes de ver esta producción que está marcando la pauta y está induciendo hasta a los hombres que aún no saben cómo complacer a sus parejas debido al desconocimiento que tienen sobre las zonas más eróticas.

A través de estos capítulos muy educativos, la audiencia conocerá muchos aspectos que desconocías y que serán útiles para ampliar la satisfacción femenina y obtener así resultados placenteros y llenos de experiencias inigualables. Con esto la plataforma streaming expande su interés por abarcar a un gran número de audiencias de todas las edades y que buscan este tipo de producciones llenas de información.

Recomendados

¿Por qué ver ‘Los principios del placer’ en Netflix?

Una de las principales razones por las que debes ver ‘Los principios del placer’ es por que es una miniserie muy bien desarrollada en la que se expone un tema tan amplio como el orgasmo y cómo satisfacer a la mujer en la intimidad. Además, se da apertura a la educación sexual para todas las edades y esto permite expandir los intereses de la audiencia quienes podrán ver en esta producción una serie de testimonios y demás explicaciones muy interesantes sobre el placer femenino, que quizás pasaban por alto.

Michelle Buteau es quien da voz a esta miniserie en la que además mujeres de todas las nacionalidades hablan sobre cómo experimentaron con su salud sexual y encontraron respuestas a sus necesidades básicas del placer. También hay tiempo para el humor y para descubrir nuevas visiones sobre un tema tan necesario de mostrar sobre todo en las nuevas generaciones que están muy desinformadas sobre ello, pese a la tecnología y el bombardeo que ella muestra sobre el tema, pero sin ir más allá.

Sin duda, es una opción para conocerse a sí mismas y para explorar nuevos “horizontes” en la zona íntima que está siempre a la espera de sentir sensaciones nuevas que se pueden realizar en pareja o con la estimulación propia. Incluso, se hace un aparte sobre ello, pues cada vez son más las mujeres que han señalado que prefieren la masturbación a tener relaciones en las que quedan insatisfechas y además, les generan menos problemas existenciales.

Por eso, desde su estreno, esta producción ha causado tanto revuelo, porque más allá de ser grotesca o subida de tono, se maneja un lenguaje muy sencillo, pero profesional y avalado por expertos quienes se encargan de orientar a las chicas sobre este tema tan necesario en sus vidas, ya que a través de la estimulación o satisfacción sexual también se mantienen sanas, vigorosas y felices.

Tags

Lo Último


Te recomendamos