Celebs

Critican a Kristen Stewart por besar a su novia en los Oscar y muestran la homofobia que existe

Kristen y Dylan se comprometieron a finales del año pasado, y es increíble que aún existan críticas porque demuestren su amor

Kristen Stewart

Kristen Stewart es una de las actrices más exitosas de los últimos tiempos, y también es catalogada como una de las más rebeldes, que siempre hace lo que quiere, sin importar las reglas de la sociedad.

Ella no nació para seguir ningún tipo de regla, y siempre lo ha dejado claro, siguiendo su propio estilo rebelde, y sus convicciones, sin prestarle atención al qué dirán.

La actriz vive una historia de amor de ensueño con su novia, Dylan Meyer, con quien se comprometió a finales del 2021.

Recomendados

Dylan es su mayor apoyo, y la acompaña siempre, y recientemente lo hizo en la premiación de los Oscar 2022, posando juntas en la alfombra roja.

Kristen Stewart besa a su novia en alfombra roja de los Oscar y le llueven las críticas

La protagonista de Spencer asistió a la ceremonia con su novia, y le mostró su amor, con un romántico beso.

Sin embargo, esta foto causó polémica en redes, haciendo que la actriz recibiera miles de críticas, y dejando ver lo peor de las redes.

“No podían dejar eso para otro momento 🤦‍♀️”, “No es homofobia pero lo incorrecto es incorrecto”, “As-co! Eso es lo q promueven”, “Que necesidad de hacer eso🤮”, y “siempre queriendo llamar la atención, que horror”, fueron algunas de las críticas.

Y es que si fuera una pareja de hombre y mujer, todos dirían que es muy romántico y lo alabarían, pero al tratarse de dos mujeres lo repudian, dejando ver que aún existe tanta homofobia en el mundo.

Aún no hemos entendido que el amor es amor, no importa de dónde venga, y falta mucho por aceptar como sociedad.

Si no te gusta, está bien, pero no hay razón para criticar a las personas del mismo sexo que se aman y tienen una relación, todos tienen derecho de amar a quienes quieran, y nadie los debe atacar por ello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos