Celebs

Dakota Johnson da clases de estilo en un traje sastre beige con estampado retro

La actriz de 32 años acaparó todas las miradas en la premier de su nueva película el festival SXSW.

Dakota Johnson

A lo largo de su exitosa carrera, Dakota Johnson no solo ha comprobado tener el talento de sobra para interpretar cualquier personaje, sino también ser dueña de un estilo sensacional.

En la alfombra roja, un evento especial o una salida casual con su novio, Chris Martin, la estrella está siempre impecable en estilismos elegantes, glamurosos y a la vanguardia.

Así lo demostró el pasado viernes 18 de marzo al asistir a la premier de su nueva película, Cha Cha Real Smooth, en el festival SXSW 2022 en Austin, Texas, derrochando toneladas de estilo.

Recomendados

Dakota Johnson impone moda en un power suit con estampado vintage

La histrionisa acaparó todas las miradas en su llegada a la alfombra roja del evento celebrado en The Paramount Theatre enfundada en un fabuloso traje sastre retro firmado por Gucci.

El conjunto con el que Dakota destacó pertenece a la colección primavera-verano 2022 de la marca y estaba estampado con un patrón abstracto en tonos neutros con pinceladas de rosa.

El power suit de aires setenteros se componía por un blazer largo a medida con solapas de muesca superanchas y pantalones acampanados con una cremallera dorada gruesa frontal.

Bajo la dirección de su estilista, Kate Young, la intérprete llevó debajo de su llamativo traje un bodysuit nude, también de la marca, con escote corazón y bordado con el monograma GG.

Johnson completó su atuendo con un par de clásicos zapatos con tacón alto y puntera afilada negras. Así como también con algunas piezas de joyería vintage para potenciar el aire retro.

En cuanto al beauty look, la famosa de 32 años acertó al lucir su melena recogida en una cola alta, pero con su fleco suelto y un maquillaje glamuroso que realzó su belleza natural.

De esta manera, Dakota Johnson demostró una vez más que no solo es una talentosa actriz, además es toda una autoridad en cuanto a estilo gracias a su original apuesta de moda.

Cha Cha Real Smooth, la nueva cinta de la estrella estadounidense en la que además se desempeñó como productora, se estrenará en junio de 2022 a través de AppleTV+.

Tags

Lo Último


Te recomendamos