Celebs

Cameron Díaz confiesa que disfruta mucho su maternidad y comprueba que no hay edad para ser feliz

Tras retirarse de la pantalla grande, la actriz revela que se encuentra muy feliz viviendo tranquilamente su maternidad a los 49 años.

Luego de revelar que se siente feliz por no usar maquillaje, de disfrutar su vida en familia y retirarse del mundo del cine, Cameron Díaz solo busca vivir una vida tranquila y disfrutar mucho de su maternidad a sus 49 años.

La actriz que saltó a la fama en la década de los 90, hizo su aparición en cintas como “La Máscara”, “La boda de mi mejor amigo” o “Los Ángeles de Charlie”, se unió en matrimonio en 2015 con el cantante Benji Madden, de la agrupación Good Charlotte y con él tuvo a una niña llamada Raddix.

Desde hace ocho años la actriz hizo una pausa a su carrera en los sets para dedicarse a una nueva faceta como madre y también como empresaria, ya que en sus redes sociales se le ha visto compartir su vino ecológico y vegano cuyo nombre es Avaline.

Recomendados

Este proyecto, que desempeña con una de sus amigas más cercanas, le ha permitido combinarlo perfecto con la maternidad y también de pasar mayor tiempo junto a su esposo.

Cameron Díaz desea vivir 107 años para ver crecer a su pequeña hija

Tras decidir ocuparse de su vida familiar, Cameron Diaz realizó una última película en 2014 llamada “The Other Woman”, de la cual ya han pasado ocho años. Y aunque fue una gran sorpresa para sus seguidores, el hecho de que se convertiría en madre a sus 47 años, lo fue aun más.

En 2019, la actriz y su esposo dieron la bienvenida a su pequeña Raddix, quien fue concebida a través de un vientre de alquiler y aunque Cameron fue criticada por su maternidad tardía, dijo a Daily Mail que quería vivir hasta los 107 años para estar a lado de su hija.

Ser madre primeriza a su edad ha implicado muchos aprendizajes, sin embargo, se ha podido preparar para este punto de su vida, en el cual, se siente plena y muy feliz.

La famosa expresó en aquella entrevista que “Muchas personas lo hacen al revés... se casan [y] tienen una familia en su juventud”, pero ella lo está haciendo en la segunda mitad de su vida y su única meta es vivir sin presión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos