TV y Series

“Nadie me va a creer”: Diana Bolocco reveló secreto del famoso vestido transparente de Cecilia Bolocco

La animadora del matinal “Mucho Gusto”, dio a conocer la historia detrás de la elección de la icónica pieza utilizada por la ex Miss Universo en 2007

Vestido transparente de Cecilia Bolocco

Este jueves en el matinal Mucho Gusto, de Mega, Diana Bolocco reveló el secreto detrás del famoso vestido transparente utilizado por Cecilia Bolocco en la gala de Viña 2007. La conductora del programa recordó la icónica pieza creada por Rubén Campos, luego que se confirmara la realización del Festival de Viña 2023.

“El vestido negro era transparente y lo único que llevaba era un calzón. Impresionante”, señaló José Antonio Neme en un comienzo. En ese momento, Diana Bolocco reveló cómo fue escogido el vestido con el que la ex Miss Universo impactó en el evento de la ciudad jardín.

Nadie me va a creer lo que voy a contar, pero ella no planificó esto. Ella va donde Rubén Campos y él le pasa dos vestidos. Y ella se prueba el día de la gala los dos vestidos (uno era blanco). Igual los vestidos de Rubén Campos a ella siempre le quedaban como un guante”, dijo, indicando que estos “no estaban hechos para su cuerpo”.

Recomendados

Sin embargo, Cecilia Bolocco le dio una oportunidad a ambas piezas. “Se los prueba y los dos le quedaban perfectos”, detalló la hermana de la diseñadora. “En esta época Rubén Campos hacía varios vestidos, donde mezclaba cuero con encaje y otro tipo de materiales (…) Ella dice que se prueba los dos vestidos, ve este y dice ‘efectivamente me queda súper bien, pero es súper transparente. No voy a salir así'. Porque igual se veía todo”, explicó posteriormente.

¿Cómo terminó escogiendo el vestido transparente?

A pesar de las dudas, Cecilia Bolocco optó por el vestido transparente y lo lució en la alfombra roja marcando un antes y un después en el evento viñamarino. Pero, ¿cómo se decidió por la pieza? Según explicó Diana Bolocco en el matinal Mucho Gusto, el hijo de la ex Miss Universo fue clave en la historia.

“Dice que le preguntó a Máximo, que en esa época era chiquitito, y Máximo le dijo ‘¡ese!’”, contó sobre su sobrino, quien tenía 4 años de edad en ese entonces. “Realmente hay que tener personalidad, pero además seguridad en sí misma, porque además era una época en que la gala no era lo que es hoy. No había un show televisivo asociado”, remarcó la animadora de Mega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos